martes, julio 5, 2022
No menu items!

¿0 SHIB? El panel Fintech de Finder predice la muerte de los Shiba Inu, pero hay una trampa

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?
¿Qué es el Amp?

Finder, una empresa de comparación de finanzas personales, ha publicado un informe en el que predice que el Shiba Inu corre el riesgo de perder su valor en los próximos ocho años.

El informe, que supuso la recopilación de opiniones de 36 expertos en fintech de diferentes ámbitos entre el 28 de marzo y el 11 de abril de 2022, señaló que la muerte de Shiba Inu era una «cuestión de cuándo, no de si». La mayoría de los panelistas, el 70%, dijo que la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. estará muerta a finales de 2030 y el 73% instó a los inversores a deshacerse del token de inmediato.

Para llegar a la decisión, la mayoría de los panelistas citaron el temor de que Shiba Inu no tuviera ningún valor intrínseco más allá del bombo y platillo que acompañan a los nuevos proyectos de criptomonedas, en particular las memes.

«Este mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. está madurando y cosas como el SHIB morirán a medida que el capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. empiece a fluir hacia la calidad y el valor en lugar de dispersarse por el campo con la esperanza de que cada jugador gane un premio. Las cosas no funcionan así. El bombo muere, el valor aumenta». Matthew Harry, jefe de fondos de DigitalX Asset Management, cree que SHIB podría hundirse hasta los 0,0001 dólares a finales de año.

En resumen, el panel predijo que SHIB podría cotizar a un precio medio de 0,000018750 dólares a finales de año, antes de bajar a 0,000002500 dólares en 2025, y a 0,000000325 dólares en 2030.

Dicho esto, a pesar de las predicciones, el panel, sin embargo, cree que el precio de SHIB podría verse afectado por tres cuestiones principales, incluyendo el bombo y platillo, su inclusión en las principales plataformas de corredores, y el lanzamiento de Shibaswap, que también podría cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. su curso .

Shiba Inu, la segunda moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme más grande del mundo, ha bajado aproximadamente un 85% desde su máximo histórico de 0,000088 dólares después de una caída en todo el mercado que casi ha hundido a todo el mercado de criptomonedas en el territorio del mercado bajista. Mientras que hay un montón de FUD negativity and panic spread by someone who wants to profit from it (a FUDster). alrededor del mercado en este momento, nadie sabe con certeza hacia dónde se dirigirá el mercado según el experimentado comerciante Peter Brandt.

Aparte de cotizar en una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. importante y de la puesta en marcha de proyectos como el Shiberse, Shiba Inu podría tener una gracia salvadora que podría impulsarla a sus máximos: el mecanismo de quema de tokens.

El mes pasado, el equipo que está detrás de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. SHIB lanzó un portal de grabación que recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los titulares con un token que genera rendimiento, ZyCrypto informó .

As of writing, over three-quarters of SHIB tokens have been burned, with over 10 billion tokens being taken out of circulation in the past 24 hours. That is a 650% plus markup in the burn rate. Whales seem to also be bouncing back after dumping una venta colectiva en el mercado que se produce cuando se venden grandes cantidades de una criptodivisa concreta en un corto periodo de tiempo. the token in the past month, with “Whalestats” reporting that an Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. whale called “bluewhale0073’ has bought over $2M in SHIB in the past three days.

Dicho esto, puede que no sea una hazaña fácil para un token que actualmente cotiza a 0,000012 dólares alcanzar los 0,1 dólares en el próximo año.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This