lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Más de 1.800 comercios en línea ya admiten la criptomoneda Utopia totalmente privada

Una lectura obligada

Al tratarse de una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. totalmente descentralizada, Utopia se ha convertido en uno de los puntos más globales de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. para aquellos usuarios que quieren asegurar su completo anonimato en Internet.

Gracias al trabajo constante del equipo para ampliar la funcionalidad de esta solución, Utopía ha proporcionado su sistema de pago a más de 1800 tiendas online en la actualidad. Ahora los compradores de todo el mundo tienen la oportunidad de realizar compras online anónimas sin preocuparse de que alguien les rastree.

¿Qué significa la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de Utopía para los comerciantes?

El alto nivel de seguridad de Utopia está garantizado principalmente gracias a una blockchain totalmente descentralizada, lanzada por primera vez en 2019 y mejorada hasta el día de hoy. Esta blockchain está respaldada por las criptomonedas Crypton (CRP) y Utopia USD (UUSD), que casi 2.000 comerciantes han aceptado desde junio de 2022. Gracias a ello, los compradores podrían realizar rápidamente transacciones de bajo coste (menos de 1 segundo) para adquirir los bienes y/o servicios que necesitan desde cualquier parte del mundo.

En particular, para realizar transacciones con Utopía, obtendrán la posibilidad de mantener el completo anonimato de los metadatos relativos a la compra (por ejemplo, el precio de los bienes adquiridos, la fecha de compra o los datos personales del comprador). También hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que Utopía no puede implementar el Explorador de Transacciones, lo que significa que ninguno de los terceros usuarios del ecosistema podrá acceder a los datos de la transacción entre el vendedor y el comprador.

Así, gracias a la integración de Utopía, los comerciantes en línea tienen la oportunidad de ofrecer sus bienes y servicios a clientes que se preocupan por su anonimato. Es poco probable que ningún otro sistema descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. sea capaz de ofrecer tales ventajas.

¿Qué más beneficios tiene Utopía?

Aquí tienes más características útiles del ecosistema de Utopía:

* Arquitectura P2P que elimina la sobrecarga del sistema debido al creciente número de usuarios;

* no hay KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. para completar las transacciones;

* alta liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de las criptodivisas CRP y UUSD para realizar transacciones rápidas y muy baratas dentro o fuera del ecosistema;

* La emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de tarjetas de criptomoneda;

* Generación de códigos de vales para pagos fuera de línea;

* Una GUI y una CLI claras para una integración rápida y sencilla a través de la API.

Aparte de las características anteriores, Utopía tiene su forma descentralizada de DNS, juegos multijugador, navegador web anónimo el anonimato es cuando algo no se conoce ni se nombra. Idyll, mensajería privada y servicio de correo electrónico encriptado sin spam. Hasta la fecha, Utopia está disponible como versión de escritorio para Windows, MacOS y Linux y está disponible en 29 idiomas.

En cuanto a la seguridad de la blockchain de Utopía, está respaldada por avanzados algoritmos Proof-of-Stake y Proof-of-Resources, así como por el completo anonimato del equipo de desarrollo. Además, hay que tener en cuenta que los nodos de este ecosistema que participan en la inspección de paquetes están dispersos por todo el mundo, asignando su acceso a Internet, recursos RAM y CPU unidad central de procesamiento, pieza de hardware que permite a un ordenador interactuar con todas las aplicaciones y programas que se han instalado en él. para mantener su funcionamiento. Por último, los usuarios finales y sus datos están protegidos mediante un mecanismo de enrutamiento dinámico multirruta con protección MITM y algoritmos Curve25519, XSalsa20 y Poly1305.

En conjunto, características como la alta velocidad de procesamiento de las transacciones, los mejores mecanismos de seguridad, el anonimato absoluto, así como una serie de características extremadamente útiles (emisión de tarjetas criptográficas, uVouchers, la posibilidad de facturar, el pago de intereses, etc.) hicieron de Utopia el líder del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en su nicho.

Página web oficial de Utopía: https://u.is

Descargar Utopía: https://u.is/en/download.html

Intercambio de criptomonedas: https://crp.is

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This