miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

La ADA de 1 dólar se acerca al hito de Cardano en cuanto a nuevas direcciones de monederos

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

La comunidad de Cardano ha sido testigo de otro hito alcista en medio de las condiciones actuales del mercado. A pesar de que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista ha provocado muchas ventas, bombeando una ola de FUD negativity and panic spread by someone who wants to profit from it (a FUDster). en el espacio, el El ecosistema de Cardano La base de usuarios crece a medida que el número de direcciones de monederos ADA alcanza un nuevo máximo.

El aumento de las direcciones de los monederos indica un renovado interés por la ADA

El número total de direcciones de monederos que poseen ADA ha vuelto a superar la marca de los 3,5 millones tras meses de descenso constante, habiendo aumentado hasta los 3,7 millones en el momento de escribir este artículo.

De los 3,7 millones de direcciones, unas 255 tienen fichas ADA con un saldo superior a 10 millones de dólares, mientras que 1.408 tienen un saldo superior a 1 millón de dólares en ADA. Las direcciones que tienen un valor de 1$ de ADA y más son un poco más de 3,1 millones.

En marzo de este año, el número de direcciones de ADA aumentó hasta un valor similar, alcanzando un valor aproximado de 3,4 millones cuando ADA se consolidaba en torno a la zona de los 0,8 dólares antes de los toques más fríos del ahora dominante Criptoinvierno.

El número de direcciones se elevó a un nuevo máximo histórico de 5,2 millones en abril, cuando ADA alcanzó el valor de 1 dólar y cotizó ligeramente por encima antes de cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. el mes en torno al precio de 0,75 dólares.

Desde entonces, se ha producido un descenso significativo de la métrica a medida que los osos toman el control de los mercados. El nuevo máximo indica un renovado interés por el activo , especialmente en un momento en el que los mercados muestran signos de lenta pero activa recuperación a 1 dólar.

La comunidad de ADA anticipa el Hard Fork de Vasil mejoras

ADA ha estado mostrando una mejora en los movimientos de precios con el resto de los mercados, habiendo visto un aumento del 3,29% en las últimas 24 horas al cierre de esta edición. El precio actual de ADA, de 0,51 dólares, está muy lejos del máximo histórico del activo, de 3,10 dólares, que alcanzó el 2 de septiembre de 2021.

Sin embargo, desde que cayera a su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. más bajo de 0,41 dólares este año, el activo ha estado escenificando una remontada con un intento de encontrar apoyo en la zona de 0,5 dólares. A pesar de haberse enfrentado a cierta resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. por parte de los osos, el ADA se ha mantenido estable en esta zona durante algún tiempo y está intentando superarla una vez que los mercados superen este periodo de consolidación.

Aunque la noticia de la Retraso de Vasil HardFork Si bien es cierto que la cotización de ADA se ha visto ligeramente afectada, la mayor parte de la comunidad de Cardano ha recibido la información de forma positiva, ya que espera la mejora de la escalabilidad y la interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. que promete la actualización de la red.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This