domingo, julio 3, 2022
No menu items!

1.200 millones de dólares en Bitcoin salen de Coinbase en un día, lo que indica una fuerte acumulación institucional

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • Un número importante de Bitcoin abandonó Coinbase al comienzo del fin de semana.
  • Los flujos de salida son indicativos del creciente interés institucional por esta clase de activos.
  • Las ballenas están acelerando el ritmo en los últimos días tras la caída del Bitcoin.

Las ballenas del Bitcoin están engullendo todo lo que pueden desde que el Bitcoin cayó por debajo de la marca de los 40 mil dólares. Las recientes salidas del activo de Coinbase se están interpretando como un indicador para los inversores institucionales.

La salida de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. de Coinbase

La principal bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de Estados Unidos, Coinbase, ha registrado una importante salida de BTC de la plataforma. Según CryptoQuant, Coinbase vio 30.000 BTC salir del intercambio para carteras frías y carteras de custodia el viernes.

El director general de CryptoQuant, Ki-Young Ju, acudió a Twitter para dar cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de la tendencia. «30K BTC salieron de Coinbase hoy. Las compras institucionales podrían ser la gran narrativa de nuevo porque la Orden Ejecutiva no creó ningún obstáculo», dijo Young.

Añade que, aunque los compradores institucionales pueden haber trasladado activos a carteras frías, esta cifra no es significativa. Afirma que el último movimiento fue el traslado de activos hacia «Monederos de Custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. para operaciones OTC oTC, or ‘Over The Counter’ is trading that happens directly between two parties, with no exchanges or trading platforms involved. de instituciones».

La actividad de las ballenas se ha disparado desde el paso de Biden orden ejecutiva that offered a shining light at the end of the tunnel for cryptocurrencies. A Santiment report noted that in the last week, there has been a «Continúa la oferta constante de ~4.000 transacciones de ballenas que superan el millón de dólares + de lunes a viernes, con leves ralentizaciones los fines de semana».

La actividad de las ballenas aumentó después El bitcoin ha perdido más del 10%. de su valor durante la semana para negociar por menos de 40.000 dólares. Mientras los inversores minoristas dudaban, las ballenas gastaron una media de 1 millón de dólares cada día para aumentar sus posesiones de la clase de activos. Actualmente, el Bitcoin cotiza a 40.460 dólares y ha bajado un 5,40% en los últimos 7 días, tras haber alcanzado máximos de 48.086 dólares.

Gráfico BTCUSD por TradingView

Ballenas Bitcoin

Las ballenas de Bitcoin son cuentas que poseen al menos un millón de dólares del activo. Según un informe de Insider, hay alrededor de 1.000 ballenas de Bitcoin que comprenden el 40% del mercado. Dentro de esta clasificación hay mega ballenas y ballenas menores. El 13% de todos los Bitcoins existentes están en manos de poco más de 100 ballenas, y los analistas señalan los inmensos poderes que ejercen estas ballenas.

«Las grandes capas pueden mover fácilmente el precio». dijo David Gerard, un crítico de las criptomonedas. «Como el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de intercambio de bitcoins es muy delgado, cualquiera de ellos podría colapsarlo».

The largest holders of the asset include Michael Saylor’s MicroStrategy with over 120,000 Bitcoins, Tesla holds over $1.7 billion worth of BTC while Guardia de la Fundación Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". ha emprendido un animado esfuerzo para alcanzar a los líderes tras lanzar una oleada de compras.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This