martes, julio 5, 2022
No menu items!

12 empresas de criptomonedas podrían tener que trasladar sus operaciones fuera del Reino Unido a raíz de la fecha límite de la FCA

Обязательно к прочтению
  • Doce empresas de criptomonedas incluidas en el registro temporal de la FCA podrían verse obligadas a trasladarse al extranjero ante el plazo de registro de la FCA.
  • Las empresas han denunciado la lentitud de la FCA para responder a las solicitudes.
  • Es probable que la situación actual tenga repercusiones en la economía del Reino Unido.

En la actualidad, unas 12 empresas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. están a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. sus operaciones en el Reino Unido y trasladarse a otro lugar. La fecha límite de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para registrar a las criptoempresas se acerca, dejando incierto el futuro de las empresas en su registro temporal.

La fuga el precio de un activo que se mueve por debajo de la zona de soporte o por encima de su nivel de resistencia. de cerebros de Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas.

La FCA ha creado una estructura de registro temporal para las empresas de criptomonedas en el Reino Unido, ya que se ha movido para hacer cumplir las regulaciones más estrictas en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas. Las empresas de la lista debían buscar el registro completo con la FCA o cerrar su negocio a partir del jueves. Según un Informe Bloomberg En la actualidad hay 12 empresas en el régimen de registro temporal.

Se ha observado que la actual normativa contra el blanqueo de capitales (AML) de la FCA se inclina en contra de las empresas que operan de forma que promueven la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y el anonimato. La semana pasada, seis empresas se retiraron de la lista de espera para el registro temporal, ya que la FCA les informó de que no podían cumplir las normas reglamentarias.

Otro motivo de preocupación ha sido la lentitud de la FCA para responder a las solicitudes de registro de las empresas de criptomonedas. Un abogado dijo a CNBC que «El proceso ha sido un desastre total por parte de la FCA». Los informes han indicado que la FCA ha seguido siendo ambigua y, a veces, poco receptiva en su comunicación con las empresas de criptografía que buscan cumplir con la normativa.

Algunos de los grandes nombres del registro temporal son la criptocustodia Copper y Revolut, un banco digital. Con el tiempo agotado, cada vez es menos probable que estas empresas sean capaces de superar el plazo. Los informes indican que varias de estas empresas, incluida Copper, están estudiando la posibilidad de establecerse en climas económicos más favorables, como Suiza.

Varias de las 6 empresas rechazadas la semana pasada han comenzado a prestar servicios a sus clientes en el Reino Unido a través de filiales extranjeras o están a punto de hacerlo. Tras retirar su solicitud a la FCA, B2C2 declaró que su negocio en Estados Unidos se encarga de todas las operaciones de criptoactivos al contado. Wirex planea dar servicio a los clientes del Reino Unido a través de su filial croata Wirex Digital, según un portavoz.

Impacto económico

Aunque la FCA sostiene que su objetivo es proteger a los consumidores y evitar el blanqueo de dinero, existe la preocupación de que las políticas afecten negativamente a la economía del Reino Unido. Además de ahogar a la industria del blockchain, el experto en mercados de capitales Alex Wilkinson cree que también perjudicaría a los ingresos fiscales del país.

«Las consecuencias de sus acciones tendrán un efecto perjudicial significativo en los ingresos fiscales del Reino Unido y la posición de la FCA como principal regulador seguirá siendo erosionada por regímenes reguladores más progresistas como Singapur, Suiza y Alemania».

La cripto-regulación se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en 2022 y afectará en gran medida a las perspectivas de la industria del blockchain. Varios expertos han instado a los gobiernos a inclinarse por el apoyo a la innovación en la creación de marcos regulatorios. Actualmente, solo 33 criptoempresas se han registrado con éxito en la FCA.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This