martes, julio 5, 2022
No menu items!

Bitcoin de 1 millón de dólares: El fundador de BitMEX, Hayes, explica cómo el Bitcoin está en camino de romper este nivel de precios

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Puntos clave

  • Arthur Hayes predice que el Bitcoin alcanzará el millón de dólares en 2030.
  • El antiguo director general de BitMEX afirma que la adopción de Bitcoin por parte de los Estados impulsará la subida del precio.
  • Las perspectivas bajistas a corto plazo para el Bitcoin siguen dominando los sentimientos.

Los creyentes del Bitcoin siguen confiando en que, a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. pionera se disparará a pesar de los problemas actuales del mercado. Para Arthur Hayes, fundador y ex director general de BitMEX, el Bitcoin está en camino de alcanzar un precio de un millón de dólares en 2030.

La adopción de Bitcoin por parte de los Estados es inevitable, según Hayes

Escribir en un Entrada en el blog de Medium Hayes explicó queglobal economic trends and geopolitical factors will drive Bitcoin to his colossal price target. Hayes pinta un panorama sombrío en el que las políticas gubernamentales están impulsando las economías.

Las políticas de los gobiernos desde después de la pandemia en 2020 han «atrincherado» inflación. Pero las cosas podrían empeorar, señaló. En lo que denomina «el bucle de la fatalidad», Hayes predice que las economías occidentales, en particular la UE, se derrumbarán.

El bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. se volverá insostenible por varias razones, incluyendo su sanción a Rusia, su principal fuente de combustible fósil utilizado para la generación. Sin embargo, esta decisión que conducirá a su implosión es una buena noticia para el Bitcoin, ya que subraya la necesidad de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. sin permisos.

«Desgraciadamente (pero afortunadamente, si eres uno de los discípulos de Satoshi), la decisión de Occidente de anular financieramente al mayor productor mundial de energía y materias primas es el mayor anuncio de la necesidad existencial de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de ahorros de un soberano», dijo.

Hayes espera que a medida que los estados nacionales vean esta ventaja, Bitcoin podrá «infectar» sus carteras. Añade que los países que adopten el Bitcoin también harán políticas más favorables para el activo.

También serán parte de la solución a la preocupación de que Bitcoin pueda quedar obsoleto. Los estados-nación que utilicen Bitcoin compensarán el posible estancamiento que pueda sufrir la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. debido a la fuerte convicción de sus HODLers de no vender.

En particular, las perspectivas de Hayes también beneficiarán al oro. Espera que el oro alcance los 20.000 dólares una vez que la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. llegue a un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. en el que la Reserva Federal de EE.UU. tenga que aplicar el Control de la Curva de Rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. (YCC), en el que la Fed pasa de luchar contra la inflación a acomodarse a ella.

El Bitcoin sigue luchando contra las ventas a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo

Las expectativas de Hayes sobre el precio del Bitcoin coinciden con las de otros analistas. Cathie Wood, de ARK Invest, así como, Mike Novogratz de Galaxy Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. han predicho recientemente que el Bitcoin aumentará exponencialmente en los próximos años.

Sin embargo, en estos momentos, la criptodivisa pionera tiene que oscilar salvajemente de precio. El Bitcoin cotiza a 38.238 dólares, un 1,57% menos en las últimas 24 horas en el momento de escribir este artículo.

Varios analistas, entre ellos Arthur Hayes, tienen actualmente perspectivas bajistas a corto plazo para el Bitcoin debido al endurecimiento de la política monetaria de la Fed. En una entrada anterior del blog, Hayes sostiene que el Bitcoin podría llegar a los 30.000 dólares en junio .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This