lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

20.000$ parece ser la resistencia a corto plazo para el Bitcoin; esto es lo que se puede esperar

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. está experimentando una importante corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. tras unos días sucesivos de persistente subida. El rally del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. parece haberse topado con un obstáculo, y los osos están entrando en acción. Cuando BTC se acercó a la zona de los 20.000 dólares, los gráficos recientes señalaron un aumento de la actividad de las ballenas onchain. Esto es una indicación esencial de un nivel de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. psicológica.

El BTC se mantuvo por encima de los 23,5k dólares durante una semana por primera vez desde junio

Un reciente análisis de las tendencias actuales en varios gráficos de CryptoQuant indicó una probable resistencia de BTC a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo en los 25 mil dólares. En medio del reciente repunte de alivio, el activo cotizó por encima de 23,5k dólares durante siete días consecutivos, del 10 al 17 de agosto. Esto hizo que fuera la primera vez que BTC se mantuviera por encima del nivel durante tanto tiempo desde su caída desde los $30k el 10 de junio.

Sin embargo, el activo alcanzó un estado de sobrevaloración tras este hito, y los rechazos se sucedieron al intentar llevarse 25.000 dólares. En medio de todo esto, las transacciones de ballenas en la cadena vieron un despertar. En su intento de recuperar los 25.000 dólares, BTC perturbó el sueño de los monederos de ballenas y de los tenedores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

Hubo un aumento masivo de la actividad de las ballenas (1k – 10k BTC), como indican las bandas de valor de salida de Bitcoin. Además, tal y como indica el gráfico de flujo de entrada de BTC en los intercambios, apareció recientemente un pico de entrada de ballenas de BTC. Esto sugiere que la mayoría de estos BTC fueron llevados a los intercambios.

El flujo neto de intercambios de BTC muestra una creciente entrada de monedas en los intercambios

Un gran número de los tokens de la ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. representan activos que tenían apenas un día de antigüedad. No obstante, las ballenas movieron unos 8k BTC que llevaban hibernando de 3 a 5 años, como revelan los gráficos. El movimiento masivo de tokens a los intercambios, especialmente en las subidas, podría indicar una intención de venta.

Además, el BTC Exchange Netflow muestra un valor creciente, lo que sugiere que las entradas son más significativas que las salidas. Esto es principalmente un indicador bajista. Por otro lado, con un valor de 0, la métrica Binary CDD muestra un bajo movimiento de los titulares a largo plazo.

En el momento de escribir este artículo, BTC ha perdido un 6% de su valor en las últimas 48 horas. El activo cotiza actualmente a 19.262 dólares. El reciente repunte parece haber encontrado una fuerte oposición. A pesar de todo, algunos defensores están convencidos de que lo peor de los mercados ya ha sido descontado.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This