martes, julio 5, 2022
No menu items!

3 criptomonedas que allanan el camino hacia 2022: Gnox Token (GNOX), Apecoin (APE) y KuCoin Token (KCS)

Обязательно к прочтению
¿Qué es el KuCoin Token?

Son muchos los factores que influyen en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas, y cuando la mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del mundo, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC), se desploma, las altcoins también tienden a hacerlo. La fuerte caída de los precios de las acciones en Estados Unidos perjudicó aún más al mercado de las criptomonedas. Los recientes resultados de las criptodivisas han preocupado a los inversores, lo que les ha llevado a buscar activos menos arriesgados con previsiones de precios optimistas. Mientras tanto, las altcoins recientemente emitidas, como Gnox Token (GNOX), Apecoin (APE) y KuCoin Token (KCS), están allanando con éxito el camino hacia 2022.

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. Gnox (GNOX)

GNOX es una «estrella emergente» en la industria de las criptomonedas, un token que se ha superado a sí mismo de forma significativa en la fase de preventa.

GNOX es un token de utilidad. Básicamente, genera rendimientos constantes invirtiendo en diversas oportunidades de crecimiento de la rentabilidad sin que el titular tenga que hacer ningún esfuerzo.

La agricultura de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. es una práctica de riesgo relativamente bajo, lo que significa que los fondos están vinculados a contratos que pagan la TAE o un porcentaje de la actividad. En otras palabras, los fondos de tesorería de Gnox no tienen riesgo. Generan constantemente ingresos para sus titulares.

Otra cosa sorprendente de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Gnox es que el contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. redistribuye automáticamente el 1% de todas las transacciones en tokens GNOX a los titulares actuales.

Esto significa que el propietario tiene garantizado un mayor rendimiento cuanto más tiempo tenga los tokens GNOX y su precio aumente.

Además, Gnox cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con la certificación KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. de empresas líderes del sector y ha sido rigurosamente examinada por los principales nombres de la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los contratos inteligentes. Así que está claro por qué Gnox se está convirtiendo en un serio competidor en el mercado de las criptomonedas.

El token GNOX, que actualmente cotiza a 0,0152 dólares, ha registrado más de un 50% de ganancias sólo en su primera preventa, y se esperan beneficios aún mayores.

Apecoin (APE)

ApeCoin (APE), lanzado oficialmente el 16 de marzo de 2022, es un token diseñado para apoyar el entretenimiento, los juegos, el arte y otros eventos culturales del metaverso. Lo que hace que APE sea tan único es que los inversores que tengan o quieran comprar en Bored Ape Yacht Club (BAYC) recibirán tokens APE de forma gratuita, que podrán canjear o vender en cualquier momento.

Actualmente, el 15% del suministro de tokens APE se asigna a los titulares de NFT. Dado que el token es un token de gobernanza, los titulares pueden votar sobre los cambios del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. para determinar el futuro del token y fomentar un ecosistema diverso y autosuficiente.

Ficha KuCoin (KCS)

KuCoin Token (KCS) es el token nativo de KuCoin, lanzado en 2017 como token de reparto de beneficios que permite a los operadores retirar valor del intercambio. El suministro inicial de KCS tiene un tope de 200 millones, y se espera que el suministro final se estabilice en 100 millones a través del mecanismo de recompra y quema.

Con una capitalización de mercado de más de 1.500 millones de dólares en mayo de 2022, KuCoin Token es una de las mayores criptodivisas en circulación. Según algunos analistas, se espera que KuCoin Token se convierta con el tiempo en un gran participante en el sector de los pagos globales debido a sus bajos costes de transacción y a su alta liquidez.

Recientemente, el precio de KuCoin ha estado operando dentro del área horizontal del rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. del gráfico diario. A pesar de estar en una fase de consolidación, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. ha ganado alrededor de un 35% esta semana, ignorando los temores excesivos de un mercado bajista que rodea el mercado de criptodivisas.

Resultado final

Mientras que Apecoin Token (APE) lleva varios meses participando en el mercado, y KuCoin Token (KCS) – algunos años ya, GNOX es todavía un novato un novato es alguien que es nuevo en una determinada industria. con la misma trayectoria de éxito que los tokens mencionados anteriormente. Por lo tanto, dado que la fase de preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. todavía está en marcha, le recomendamos que averigüe más sobre el token.

Para más información sobre GNOX:

Únase a la preventa: https://presale.gnox.io/register

Página web: https://gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Twitter: https://twitter.com/gnox_io

Instagram: https://www.instagram.com/gnox.io

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This