lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

3 criptomonedas que proporcionan a la industria del blockchain grandes casos de uso: Big Eyes Coin, Litecoin y Algorand

Una lectura obligada
¿Qué es el Litecoin?
¿Qué es el Algorand?

La aparición de nuevas criptomonedas a diario ha propiciado el crecimiento eventual de la industria del blockchain. Moneda de Ojos Grandes (BIG) es una nueva criptodivisa que pretende servir para varios propósitos en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de monedas junto a criptomonedas más antiguas como Litecoin (LTC) y Algorand (ALGO).

Big Eyes Coin (BIG): Generación de riqueza mediante el uso de memes

Centrada en la generación de riqueza para los miembros de su comunidad y los usuarios de la industria de las criptomonedas en general, Big Eyes Coin (BIG) es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme que acaba de hacer su aparición en el mercado de monedas. Big Eyes Coin (BIG) fue creada para servir al propósito principal de construir un ecosistema de redes de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que se autopropaguen utilizando tokens no fungibles (NFT).

Este ecosistema ofrecerá más funciones, como contenidos y eventos, que aumentarán la adopción de las redes de blockchain. Big Eyes Coin (BIG) también pretende trasladar riqueza y recursos al ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi) y, al mismo tiempo, proteger un aspecto esencial del ecosistema financiero y económico mundial.

Comprar monedas Big Eyes

La Big Eyes Coin (BIG) es diferente de otras meme coins en el mercado de las criptomonedas, ya que es de temática felina, a diferencia de las principales meme cryptos como Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE), que son de temática canina. El Big Eyes Cat es una criatura felina de temática japonesa que simboliza la Big Eyes Coin (BIG). El Big Eyes Cat es un gato amante de los negocios y amante del sushi cuyo objetivo principal es utilizar el ecosistema blockchain para salvar los océanos del mundo.

El token BIG representa la moneda Big Eyes Coin (BIG). Este token tendrá una sopa de 200 mil millones de tokens BIG, de los cuales el 70% se destinará a la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. pública del token, los intercambios centralizados y descentralizados utilizarán el 20%, y el 5% se reservará para el monedero de marketing de Big Eyes Coin, y el 5% se donará a instituciones benéficas de todo el mundo. Los usuarios que deseen comprar el token deben visitar el sitio web de Big Eyes para inscribirse en su lanzamiento.

¿Es Litecoin (LTC) la mejor versión de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC)?

Lanzada oficialmente al público en 2011, Litecoin (LTC) es una de las criptodivisas más puras del mercado de monedas, cuyo código subyacente es una versión alterada del de Bitcoin (BTC). La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Litecoin (LTC) está asegurada por el mismo mecanismo que asegura Bitcoin (BTC), llamado mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Work (PoW).

Aunque comparte muchas similitudes con la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. pionera, Litecoin (LTC) valida las transacciones más rápidamente y utiliza una tecnología de minería diferente.

LTC impulsa el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Litecoin, y al igual que otras criptomonedas Proof-of-Work (PoW) en el mercado, la cantidad de monedas LTC en circulación aumenta por bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. minado. LTC tiene una oferta total de 84 millones de monedas, con 70 millones circulando actualmente en el mercado de monedas.

Algorand (ALGO) hace crecer la industria de la cadena de bloques al permitir transacciones rápidas

Fundada por el profesor de informática Silvio Micali, Algorand (ALGO) es una red descentralizada basada en la cadena de bloques que admite cálculos y aplicaciones de código abierto, escalables y seguros, que poseen propiedades que los hacen eficientes para resolver problemas del mundo real. Algorand (ALGO) se diseñó para acelerar la validación de las transacciones en respuesta a la lentitud de las transacciones asociadas a redes como Bitcoin (BTC).

La moneda ALGO da poder a Algorand (ALGO). La moneda tiene un suministro máximo de 10.000 millones de unidades y un suministro en circulación de 6.000 millones.

Big Eyes Coin (BIG);

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This