martes, julio 5, 2022
No menu items!

3 razones por las que deberías comprar una suscripción de música en el metaverso de Meteora&#8217

Обязательно к прочтению

La industria musical está más en auge que nunca. De hecho, el año 2021 fue el más lucrativo del sector hasta la fecha, con unos ingresos del 18,5% hasta los 25.900 millones de dólares en sólo en Estados Unidos . Sin embargo, a pesar del crecimiento de la industria, ésta sigue estando impregnada de problemas, concretamente de plataformas arcaicas que ya no sirven a los artistas ni a los oyentes.

Además, la aparición de las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. ha creado una nueva y emocionante forma de que los artistas vendan su música, sin embargo, como el espacio sigue sin estar regulado, ha causado más dolores de cabeza al sector. Una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que ofrece una solución a todos estos problemas isla que interrumpe el modelo tradicional de streaming es una evolución natural y largamente esperada por la industria.

Entre en Meteora la respuesta de la industria musical al metaverso. La plataforma aprovecha la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para asegurar los derechos musicales, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. para los pagos y las finanzas, las NFT como medio para la música y los productos relacionados, y la IA para ofrecer marketing musical no sesgado y perfiles de ondas.

In a nutshell, once an artist uploads their master, Meteora provides not only audio treatment and audio storage of the piece, but also generates the associated music copyright, and gives the Master back to the artist in NFT form. Here are five reasons why users should get excited about joining Meteora.

Un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. libre

El primer problema que aborda Meteora es la saturación del mercado de los servicios de streaming. En su día, los artistas celebraron la aparición de tecnologías musicales como las interfaces profesionales portátiles, los plugins y las estaciones de trabajo digitales (DAW), que les permitían hacer mejor música de forma más cómoda y a un precio más barato. La aparición de Internet también aceleró la accesibilidad de los artistas al público de todo el mundo.

Sin embargo, en la época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. actual, la abrumadora cantidad de plataformas de streaming -Spotify, Soundcloud y Apple Music, por nombrar algunas- ha creado un mercado muy saturado para los artistas. Para resolver este problema, el servicio de streaming de Meteora permite a los propietarios de NFT colocar su música en su plataforma «el Streamer», donde la música estará disponible en el Catálogo Global de Streaming.

A continuación, estará disponible para todos los suscriptores de streaming de Meteora, que podrán escucharlo en cualquier momento. Los artistas pueden optar por un modelo por reproducción utilizando el Jukebox. Por otro lado, los propietarios pueden colocar su Music Box en su propio perfil de artista para que el streaming sólo esté disponible para aquellos suscritos a su contenido.

Propiedad

One of the main problems that the music industry faces that Meteora is excited to solve is artists’ ownership. Streaming has simplified how users search for and play music, making it more convenient than ever to find your favorite song and find out about new music, however, platforms give limiting ownership to the artists themselves. For this reason, unlike a CD un certificado de depósito (CD) es un producto financiero que permite a los clientes obtener una prima de interés tras realizar un depósito. one physically owned, music beloved by fans can suddenly vanish from the platform without ever being able to be retrieved.

The nostalgic era of collecting records and CDs as memorabilia is also starting to be missed. NFTs’ concept of ownership is a natural evolution of this desire. Meteora’s platform is the first music distribution system available where the owner has the ability to make copies of the album they created.

Las copias nacidas de la Caja de Música de Meteora, llamadas CDs (Discos en Cadena), permiten al propietario hacer ediciones regulares o limitadas, algunas de las cuales incluyen temas instrumentales o especiales, copias firmadas, etc. Una vez creadas las copias, el propietario es libre de venderlas en el Mercado de Meteora, e incluso enviar o regalar algunas como NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. a través de las redes de blockchain.

Ingresos inadecuados

No es ningún secreto que los servicios de streaming han reducido la cantidad de dinero que los artistas reciben por su música. Atrás quedaron los días en que los fans acudían en masa a la tienda de CDs para comprar su nuevo álbum favorito. Ahora, una suscripción mensual a un servicio de streaming por el precio de un «single» puede dar a los oyentes acceso a una oferta ilimitada de música. Un artista necesitaría 303.000 reproducciones para ganar 1.000 dólares al precio actual de 0,0033 dólares. Aunque Apple Music ofrece una tarifa más alta, de 0,01 USD por reproducción, sigue siendo insuficiente para que muchos artistas se ganen la vida.

Como solución, los artistas de Meteora, también conocidos como propietarios de Music Box, se quedan con absolutamente el 100% de sus ingresos por ventas. Por cada venta y cada reproducción, todo su dinero se recoge en su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / personal

donde pueden desencadenar su pago en cualquier momento con un clic en un botón.

Cuando reclaman su pago, los usuarios pueden elegir cómo quieren que se les pague. La criptomoneda es la forma más cómoda, barata y rápida de que el pago llegue a su destino. Usando MRA, la criptodivisa nativa de Meteora (ERC20, BEP20), y utilizándola en Lunaris.core Layer-2, los usuarios pueden tener transacciones sin sentimientos, instantáneas y seguras.

Meteora está trastornando la industria tradicional de la música en streaming con su revolucionaria tecnología, que pretende situar al artista en el centro del escenario y devolverle el poder financiero sobre su arte. Ya sea a través de un aumento de la propiedad, la autonomía sobre las ventas, o un enfoque democratizado para la venta de su trabajo, Meteora ofrece una nueva respuesta de empoderamiento para los artistas. Consulte su sitio web para saber más sobre el nuevo y emocionante proyecto.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This