viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Los 15.000 BTC de 8 años se trasladan a Kraken en medio de las crecientes preocupaciones del mercado

Una lectura obligada

Históricamente, el Bitcoin (BTC) sigue siendo una de las clases de activos de mayor rendimiento, pero la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. primogénita parece estar rindiendo poco últimamente. En medio de esta turbulencia del mercado, los tenedores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo parecen estar moviendo sus BTC inactivos a los intercambios. Recientemente, CryptoQuant descubrió el renacimiento de 15K BTC que habían estado inactivos durante ocho años.

Las ballenas movieron 15K BTC en tres días

Ki Young Ju, director general de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis CryptoQuant, compartió la noticia en Twitter. «8 años de edad 15k #Bitcoin movido a través de diez días,» dijo, compartiendo un gráfico de CryptoQuant para ilustrar los datos. Según Ki, algunos de estos bitcoins se trasladaron a Kraken.

El movimiento de BTC inactivos a los intercambios es a menudo recibido con temor por la comunidad de criptomonedas, especialmente si los bitcoins son lo suficientemente masivos como para impactar las condiciones del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de manera significativa. Este temor se debe a la idea general de que las ballenas envían sus activos a los intercambios para venderlos.

Según los datos del gráfico de CryptoQuant, la ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. movió el BTC en diez días de forma desigual. Los días 28, 29 de agosto y 4 de septiembre parecen haber visto las monedas más movidas. Sólo el 28 y 29 de agosto se movieron 5.019 y 5.023 bitcoins respectivamente. El 4 de septiembre se movieron otros 5.004 BTC. Algunos de estos activos fueron a Kraken.

Más vertidos en esta fase podrían contribuir aún más a la caída libre del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

El descubrimiento ha suscitado reacciones encontradas en la comunidad de criptomonedas. Algunos defensores se han burlado del individuo o individuos involucrados por buscar vender en el «fondo». No obstante, otros están considerando la posibilidad de que puedan estar buscando participar en algunas operaciones de alto apalancamiento.

En el ambiente ya se respira mucha tensión por el inminente desembolso de BTC de Mt. Gox. Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las actuales condiciones abismales del mercado, la mayoría de los analistas han advertido que un vertido masivo de BTC podría inducir una bajada masiva a un nivel sin precedentes.

Antes de ahora, los investigadores de CryptoQuant descubrieron direcciones de ballenas que habían movido BTC de forma latente durante más de 7 años. Las monedas se movieron a mediados de agosto, cuando BTC aún cotizaba por encima de los 23,7 mil dólares. La investigación de CryptoQuant encontró que las ballenas podrían ser early adopters, o las monedas podrían provenir del ahora desaparecido intercambio Cryptsy antes de su regreso. Cryptsy sufrió un hackeo en 2014.

BTC ha roto por debajo de los 20.000 dólares justo días después de su subida por encima del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de los 20.000 dólares. El activo ha bajado más de un 7% en la última semana. Dado que el BTC cotiza en $19k, un mayor sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. bajista y las caídas masivas podrían contribuir aún más a la caída libre del activo hacia mínimos más bajos.

Además, la métrica CryptoQuant Exchange Reserve no se ve muy bien, mostrando un rápido aumento de las reservas de cambio, lo que indica una mayor presión de venta. El BTC cotiza a 19.816 dólares en el momento de redactar el informe.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This