martes, julio 5, 2022
No menu items!

80.000 Bitcoins arrojados por la LFG de Terra rápidamente recogidos por entidades hambrientas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

La Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Foundation Guard (LFG) vendió casi toda su reserva de bitcoins en un intento fallido de detener el colapso de su token nativo LUNA y su stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmico UST. Curiosamente, la totalidad de los más de 80.000 bitcoins enajenados fueron rápidamente acaparados por entidades que anteriormente poseían menos de 100 BTC, según un informe del proveedor de datos en cadena Glassnode.

Las reservas de LFG se reducen en 80.000 bitcoins tras la caída de UST

En uno de los acontecimientos más calamitosos que se recuerdan en el ámbito de las criptomonedas, el ecosistema Terra se derrumbó de forma dramática a principios de este mes, cuando la emblemática stablecoin TerraUSD (UST), que se supone que está vinculada 1:1 al dólar estadounidense, cayó prácticamente a cero. LUNA, que fue diseñada para actuar como amortiguador del mecanismo de fijación de la stablecoin, también se desplomó de 80 dólares a unos 2 céntimos.

La Guardia de la Fundación Luna ha estado acumulando bitcoins desde principios de este año. Estas reservas de criptomonedas se utilizarían en caso de que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. estable UST se desvíe de su paridad con el dólar.

Cuando el UST comenzó a desvincularse de su objetivo de paridad de 1 dólar, el LFG indicó que utilizaría 1.500 millones de dólares en criptodivisas, incluidos 750 millones de dólares en BTC para restablecer la paridad del UST. El LFG confirmó posteriormente la transferencia de 52.189 bitcoins «para comerciar con una contraparte» el 8 de mayo.

En un último esfuerzo por defender la clavija de la UST, el 12 de mayo, la organización sin ánimo de lucro vendió otros 33.206 bitcoins. Según el LFG, estas acciones disminuyó sus reservas a sólo 313 bitcoins de unos 80.394.

Lamentablemente, las medidas no fueron suficientes para estabilizar los tokens de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra. Desde entonces, Terraform Labs ha lanzó una nueva blockchain de Terra con nuevos tokens LUNA (y sin stablecoin algorítmico nativo).

El nuevo lanzamiento de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. es un movimiento audaz para el CEO de Terraform Labs, Do Kwon, que actualmente se enfrenta a innumerables problemas legales. Incluso después del lanzamiento del token, la blockchain sigue siendo luchando por despegar .

La oferta de las entidades crece en 80.724 BTC

As Terra sold off 80,081 BTC, wallets with a bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. balance of less than 100 took the opportunity to stack up.

Según Glassnode, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de suministro en manos de estas entidades aumentó en 80.724 bitcoins desde el fiasco de UST/LUNA. «Esto muestra una transferencia de LFG, a<100 $btc holders,” the analytics firm concluded.< />>

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This