viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

A pesar de la caída del mercado, LBank Exchange está al lado de la comunidad de criptomonedas

Una lectura obligada

La duodécima plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. más valiosa, LBank LBank, una de las principales casas de cambio de criptomonedas, está a la vanguardia de la floreciente industria de la educación sobre criptomonedas. En agosto de 2022, el equipo de LBank organizó conferencias educativas en todo el mundo.

A medida que crece el interés del país por las criptomonedas y la tecnología blockchain, LBank se ha establecido como líder en el fomento de un mayor interés de los consumidores en estos temas.

Para las diecisiete (17) startups de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que pasaron por la segunda fase de su «Crypto Accelerator Program», el mes comenzó con seminarios y sesiones de formación.

LBank África tuvo un mes muy ajetreado gracias a sus numerosas Masterclass y Twitter Spaces sobre temas como «Convertirse en un criptocomerciante/inversor de éxito», «Una visión general de la historia del precio de Bitcoin y las tendencias actuales del mercado», «Trading en vivo de criptodivisas» y «Una visión general de Launchpad y Moonshots».

Además, Nigeria lanzó su programa «LBank Campus Legends» (también conocido como embajadores del campus) en numerosas universidades. Mientras tanto, una parte considerable de la comunidad de criptodivisas asistió a un evento organizado por LBank Filipinas llamado «LBank Presents: Crypto, Coffee, and Fun».

Además de sus talleres de análisis técnico en directo dos veces por semana, sus concursos y sus espacios en Twitter, los seminarios y otros eventos de LBank Turkey han atraído a clientes potenciales y entusiastas de las criptomonedas y han mejorado la experiencia de aprendizaje.

La comunidad paquistaní recibió muchas oportunidades educativas, recompensas y bonificaciones. La comunidad india fue crucial para seguir avanzando en la campaña educativa de base de LBank tras la buena acogida de su «LBank Show» en cuatro ciudades indias.

LBank Túnez invitó a su comunidad a varias Game Nights y AMAs que invitaban a la reflexión como parte de sus eventos de agosto, junto con recompensas y regalos. Por otro lado, LBank Indonesia involucró activamente a su comunidad organizando AMAs y oportunidades de aprendizaje online con iniciativas de tokens.

El equipo global de LBank participó en la recién terminada CoinFest Asia, celebrada en Bali del 25 al 26 de agosto de 2022, junto con otras cumbres de criptomonedas a las que asistieron.

El equipo de LBank ha estado muy ocupado en las últimas semanas con varios eventos online y offline. La conversación indica que están entusiasmados con lo que se avecina y no pueden esperar a contar a sus comunidades lo que tienen preparado para el próximo mes.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This