viernes, julio 1, 2022
No menu items!

A pesar de la incipiente adopción de las criptomonedas en Vietnam, la falta de claridad regulatoria obliga a las criptomonedas a establecerse en el extranjero

Обязательно к прочтению

El sector de la cadena de bloques ha crecido rápidamente en los dos últimos años, hasta el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de que es necesaria una normativa clara para llegar al siguiente nivel de adopción. Vietnam, por ejemplo, ha visto surgir varias empresas rentables en los últimos años. Sin embargo, la falta de regulación ha hecho que estas empresas se establezcan en lugares con una normativa más favorable.

La falta de normativa empuja a las startups a establecer su sede en Singapur, Hong Kong y Malasia

Desde la pandemia, Vietnam se ha convertido en un caldo de cultivo para los proyectos de juegos de blockchain. Yield Guide Games afirma que hay un millar de estos proyectos en el país, con al menos diez valorados en más de 100 millones de dólares. Sin embargo, un informe del medio local VnExpress ha señalado que la mayoría de estas empresas han optado por establecer su sede en el extranjero.

During the pandemic, many people were unable to work or forced to receive pay cuts due to measures taken to curb the spread a price difference between asking and selling prices of the asset. of the virus. As such, it became necessary for people to find more sources of income, and the people of Vietnam turned en masse to blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. play-to-earn (P2E) gaming which served as a massive catalyst for the rise of Sky Mavis’s Axie Infinity, seen as the number one P2E game, with the parent company valued at over $1 billion, inspiring others to spring up.

Sin embargo, según el último informe, aunque estas empresas tienen la mayor parte de sus empleados y operaciones en Vietnam, se incorporan en Singapur, Hong Kong o Malasia debido a los climas regulatorios desfavorables. Varios ejecutivos de blockchain que hablaron con la agencia de noticias denunciaron la dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. de registrar una startup de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en Vietnam y los obstáculos para recibir inversiones extranjeras.

Nguyen Thanh Trung, director general de Sky Mavis, se refirió al tema, «Sin un marco legal claro, las startups siempre viven con miedo mientras operan. Tienen que estar a la defensiva pensando en cómo cumplir la ley en lugar de dedicar ese tiempo al negocio y al desarrollo.»

«No podemos decir que Vietnam sea una nación de startups o un líder tecnológico si la mayoría de los proyectos tienen su sede en el extranjero. Esto podría considerarse una especie de fuga el precio de un activo que se mueve por debajo de la zona de soporte o por encima de su nivel de resistencia. de cerebros», añadió Cris Duy Tran, cofundador de FAM Central, una empresa de inversiones con sede en Ho Chi Minh, la mayor ciudad de Vietnam.

La normativa está en marcha

Entretanto, cabe señalar que las dificultades a las que se enfrentan actualmente estas startups podrían terminar pronto. Según informa ZyCrypto el mes pasado, El viceprimer ministro de Vietnam, Le Minh Khai, ha ordenado un esfuerzo conjunto para crear una normativa sobre criptomonedas .

En ese momento, el viceprimer ministro Le Minh Khai dijo que el Ministerio de Finanzas lideraría el esfuerzo con la ayuda de los Ministerios de Justicia, Información y Comunicación, y el Banco Estatal de Vietnam. En particular, Vietnam no es el único país que está experimentando la migración de talentos y empresas de blockchain, ya que las empresas indias de criptomonedas también se instalan en Oriente Medio .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This