lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

A pesar de los persistentes problemas, la NFT Mints en Solana establece un nuevo récord histórico

Una lectura obligada
¿Qué es el Solana?
  • Solana establece un nuevo récord de NFT al conseguir más de 2.000 millones de dólares en ventas.
  • El proyecto Solana yOOTs también encabezó las listas de NFT al recaudar 7 millones de dólares en su ronda inicial.
  • La comunidad apodada ETH killer puede estar a la cola en proyectos Defi, pero sí que lidera en NFTs.

Tras años a la sombra de Ethereum, el récord de 2.000 millones de dólares en tokens no fungibles (NFT) de Solana es digno de celebrarse en medio de una caída de precios.

Las NFT en la criptosfera han provocado un nuevo impulso entre los usuarios debido a su monetización. Con una adopción masiva que lleva a un aumento de las ventas y de las comisiones de acuñación, las NFT han contribuido a la capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas de muchas maneras.

La blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Solana, ampliamente anunciada como el asesino de ETH, ha atraído con éxito nuevos proyectos a la red, con los NFT a la cabeza. Este año, Solana superó la marca de 2.000 millones de dólares en ventas de NFT gracias a los proyectos de Okay Bear y a otros proyectos destacados de la red.

La blockchain de Solana también ha registrado un nuevo récord de acuñación, ya que el proyecto yOOts lanzado por Dust Labs registró 7 millones de dólares en su ronda semilla. Dust es el token de gobierno nativo de la colección DeGods NFT que cotiza en Solana.

El yOOt NFT mint se ha retrasado por un «error de bloqueo», según ha explicado la empresa, y muchos ya están perdiendo la esperanza de que tenga el éxito previsto. Los errores de bloqueo suelen ser problemas detectados en la fase de pruebas de un proyecto. En medio de estos problemas, el proyecto generó la friolera de 7 millones de dólares, lo que sitúa a Solana como una cadena de bloques para las NFT.

El proyecto yOOTs fue anunciado por personas influyentes, como Wayne Rooney y el rapero Lil Baby. Las cuentas seleccionadas de la lista blanca tuvieron que comprar 375 del token Dust para participar. La blockchain de Solana también espera más lanzamientos de Nft como «Duck with Attitudes», «Lion King at Job», «Royal Kong Club», etc.

Los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. marcan la diferencia

Dado que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. sigue siendo la blockchain preferida para los proyectos DeFi, las NFT pueden impulsar un nuevo comienzo para Solana. La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. ha soportado un tumultuoso año plagado de caídas de la red, lo que llevó a los inversores a cuestionar su capacidad para competir en el espacio.

Magic Eden, un mercado de NFT en la cadena de bloques Solana, se ha lanzado al ruedo para desafiar el dominio de OpenSea. El mercado alcanzó el estatus de unicornio después de que su última ronda de financiación le dejara una valoración de 1.600 millones de dólares. El enfoque de Magic Eden en las NFT de juego y la ausencia de nombres de usuario y dominios podría hacer que alcanzara a OpenSea.

Sin embargo, el lanzamiento del Fusión de Ethereum puede ser un revés para Solana ya que los proyectos y desarrolladores podrían preferir un Ethereum más rápido y barato.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This