lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Aada Finance anuncia la fecha de lanzamiento de su aplicación de préstamos y empréstitos en Cardano

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

Aada Finance un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de préstamos y empréstitos, ha anunciado el lanzamiento de la tan esperada Aada Finance V1 en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal de Cardano.

Según el equipo, el lanzamiento está previsto para el 13 de septiembre de 2022, tras meses de red de pruebas pública. Tras el lanzamiento, Aada V1 se convertirá en el primer protocolo de préstamos y empréstitos que se lanzará en la red principal de Cardano.

En particular, el lanzamiento introduce primitivas financieras descentralizadas (DeFi) en la red, marcando un hito importante en el desarrollo de la tecnología blockchain. Esto permitirá a los usuarios prestar y tomar prestadas criptodivisas fácilmente.

El lanzamiento se planeó en previsión de la bifurcación dura Vasil que actualizará la red Cardano. El equipo de Aada Finance espera aprovechar la ventaja del enfoque peer-to-peer del protocolo V1. Según se informa, la bifurcación traerá numerosos beneficios a la red Cardano, incluyendo entradas de referencia, datos en línea para agilizar la comunicación entre los participantes de la dApp, scripts de referencia y salidas de garantía.

Aada Finance es un protocolo de préstamo interoperable y descentralizado sobre Cardano. Sus contratos inteligentes permiten prestar y tomar prestados criptoactivos de manera peer-to-peer utilizando una estrategia única de bonos token no fungibles.

El protocolo tiene muchas características únicas, entre ellas el Oráculo de Liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  de 3 Nodos de Aada y el préstamo de múltiples activos. El Oráculo de Liquidación de 3 Nodos de Aada desempeña un papel esencial a la hora de permitir a los prestamistas liquidar sus préstamos, especialmente en el caso de una rápida caída del factor de salud de los préstamos.

El protocolo también cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con Bonos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que permiten a prestamistas y prestatarios bloquear sus depósitos y préstamos en Bonos NFT. Los activos bloqueados son redimibles proporcionando la NFT subyacente y cumpliendo las condiciones de préstamo establecidas.

Mientras se preparaba el lanzamiento, el equipo organizó una auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. externa para comprobar si había alguna vulnerabilidad en el protocolo. La auditoría externa fue llevada a cabo por Vacuumlabs, una empresa de criptomonedas y tecnología financiera con numerosos logros en el sector, entre los que se incluyen la detección de fallos en dos de las 10 principales criptomonedas y el desarrollo de directrices de seguridad. Vacuumlabs es también un subconjunto de WingRiders.

La comprobación de la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. fue un paso esencial para que el equipo de Aada garantizara una implementación de contratos inteligentes sólida y sin riesgos antes del lanzamiento. Además, estos beneficiarios utilizan la seguridad de los servicios de préstamo y empréstito del protocolo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This