martes, julio 5, 2022
No menu items!

AAptitude Marketplace: Impulsando la revolución del comercio seguro en la cadena de bloques

Обязательно к прочтению

A medida que la adopción del cripto continúa creciendo, uno de sus casos de uso clave es el de los pagos. Sin embargo, no hay suficientes lugares que hayan adoptado el cripto como medio de pago. AAptitud es un mercado que intenta cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. eso. El mercado está haciendo posible pagar por todo usando criptodivisas.

Al igual que un escrow tradicional, AAptitude se encargará de todas las conversiones cripto/fiat para que los comercios puedan pagar con cualquier cripto y los comerciantes puedan elegir aceptar el fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. o el cripto que deseen. Además de facilitar los pagos con cripto, AAptitude pretende revolucionar la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de las cadenas de bloques a través de varias utilidades innovadoras.

Un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos.

Cualquiera que esté en el mundo de las criptomonedas debe haber oído hablar de la palabra escrow. Los escrows son mercados que facilitan las transacciones entre dos partes, incluso en las operaciones criptográficas peer-to-peer, por ejemplo. El comercio se finaliza una vez que ambas partes cumplen las condiciones para el comercio. Los escrows garantizan que no se cometan fraudes en el proceso de las operaciones, lo que da cierta forma de seguridad. Sin embargo, no llegan a proporcionar el anonimato por el que son conocidas las criptomonedas y la cadena de bloques.

AAptitude proporcionará una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de custodia de blockchain, la primera de su clase, que ofrece seguridad y anonimato. Será un mercado en el que los vendedores podrán establecerse, anunciarse y vender sus bienes y servicios mientras los compradores navegan y eligen los bienes y servicios que desean comprar.

Sólo los vendedores que deseen crear tiendas tendrán que someterse a un control KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. y AML, pero los compradores disfrutarán de anonimato cuando compren. Al igual que en un depósito tradicional, los fondos se mantendrán en la taquilla de depósito del mercado hasta que se resuelva cualquier disputa relativa a una operación. En el mercado se utilizarán tanto tokens fiduciarios como criptográficos, como AAPT, y se cobrará un 2% por las transacciones para apoyar la plataforma.

El mercado lanzado hoy 2 de mayo de 2022 y tanto los vendedores como los compradores ya pueden visitar para comprar o montar tiendas para vender.

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. AAPT

El token nativo del proyecto, AAPT, es un token hiperdefinido construido sobre la cadena inteligente de Binance. Su objetivo principal es mejorar la seguridad en el espacio de las criptomonedas. El token se utilizará para dos propósitos. El primero es crear un videojuego casi terminado (fases finales de pruebas beta) en el ecosistema de AAptitude y desplegar un mercado de custodia que permita comprar y vender usando cripto.

Ambos proyectos se encuentran en su fase final y se darán a conocer por etapas a medida que avancen. También ayudarán a desinflar la oferta del token a través de las funciones de recompra y quema. En el futuro se añadirán más casos de uso interesantes que harán más divertida la interacción con el token y proporcionarán incentivos para mantenerlo durante mucho tiempo. A diferencia de la mayoría de los proyectos que sólo facilitan el comercio de tokens, AAptitude pretende crear todo un ecosistema que se centre en la utilidad y en facilitar la adopción generalizada de las criptodivisas.

Asociaciones

AAptitude se ha asociado con proyectos de primera línea en el espacio de las criptomonedas, y el resultado de uno de ellos es el juego Last Game Standing. Se trata de un videojuego que estará vinculado al token AAPT para facilitar la recompra y quema del token a través de los ingresos generados por las microtransacciones un modelo de negocio en el que se pueden realizar pagos muy pequeños a cambio de bienes y servicios digitales comunes, como páginas de un libro electrónico o elementos de un juego. en el juego (cajas de botín) de skins y objetos cosméticos. Esto fomentará el comercio en el juego en el que los usuarios pueden reunir a sus amigos, construir una base, añadir una fábrica, algunas torretas, teletransportadores, puertas, trincheras y decoraciones, y luego salir a dominar.

El juego será impulsado por Steam y las compras dentro del juego sólo estarán disponibles con fiat. Sin embargo, una parte de las compras contribuirá a la recompra y quema de $AAPT. Los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. desarrollos del mercado de AAptitude facilitarán la compra de skins/cajas de botín con $AAPT a un precio reducido y promoverán la venta de skins/cajas de botín.

Los jugadores del juego pueden vender sus objetos del juego a cambio de créditos de Steam, por lo que utilizar el mercado de AAptitude será una de las únicas formas de vender los objetos raros que hayas adquirido o comprado en el juego a cambio de moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. intercambiable.

Mientras que Last Game Standing se construye en asociación con TailfinGames, otros socios son CoinEX, Fox Business y DTC.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This