viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Aave, Chainlink y Lynqyo podrían presentar enormes oportunidades

Una lectura obligada
¿Qué es el Chainlink?
¿Qué es el Aave?
¿Qué es el LINK?

Las criptomonedas han avanzado mucho en términos de adopción y valor en los últimos años. Como resultado, la gente está cambiando su atención a las criptodivisas. No hay duda de que las criptodivisas tendrán un gran potencial en el futuro.

En 2022, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas experimentó un colapso titánico. En el verano de 2022, el mercado alcanza su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. más bajo y ha estado luchando por recuperarse. Durante muchas semanas, los entusiastas de las criptomonedas no pudieron soportar la abrupta pérdida, pero las cosas finalmente están mejorando.

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones ha llegado a su punto máximo y ha vuelto a aparecer. Sin embargo, mucha gente por ahí todavía tiene dudas y preguntas sobre ellos.

Lynqyo (LNQ) es una nueva criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que tiene como objetivo proporcionar herramientas y aplicaciones web3, para escalar y monetizar sus contenidos y comunidades. Encaja perfectamente con el concepto de las NFT. Sigue leyendo para saber más sobre ella.

Compre Lynqyo aquí

Lynqyo (LNQ) – La nueva criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso.

Lynqyo (LNQ) es un protocolo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. que permite descubrir, evaluar, licenciar y cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. contenidos no físicos. Esta plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas proporciona un marco para que cada elemento no físico pueda ser tokenizado, y sea posible poseer una fracción de este activo. Además, su ecosistema de aplicaciones específicas permite la implementación de varios protocolos para creadores diseñados específicamente para la liquidez.

Como token de gobernanza, esta plataforma otorga a sus titulares derechos de voto para la elección de validadores y miembros del consejo y para ajustar parámetros clave a través de referendos. Además, proporciona a los usuarios un conjunto de protocolos, herramientas y aplicaciones web3 para que los creadores puedan poseer, escalar y monetizar contenidos y comunidades.

With its content economy protocol, this platform provides an application-specific ecosystem that implements several protocols for creators. Furthermore, with its unique system, Lynqyo (LNQ) ensures continuity and infinity in the crypto payments subscription space with a structural payment option called thrust subscription.

Aave (AAVE) – El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de no custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos.

En 2017 se creó Aave (AAVE), un protocolo no custodiado para prestatarios y proveedores de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. con algunos de los mayores tamaños de mercado y grupos de préstamos en todo el mundo de blockchain.

Es un protocolo DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. de código abierto construido sobre la red Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y expuesto a muchas criptodivisas sin necesidad de comprarlas. Al convertir los servicios financieros centralizados en equivalentes descentralizados, Aave (AAVE) pretende resolver los retos más acuciantes de la industria financiera, especialmente en el sector de los préstamos y empréstitos.

Esta plataforma utiliza un sistema de contratos inteligentes que permite gestionar los activos mediante una red distribuida de ordenadores que ejecutan su software. No confía en una institución o persona concreta para gestionar los fondos. En su lugar, solo exigen confiar en que su código se ejecute tal y como está escrito.

Chainlink (LINK) es una red descentralizada lanzada en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum que proporciona datos del mundo real de fuentes de terceros en los contratos inteligentes de la blockchain a través de oráculos. Esta plataforma pretende resolver los problemas de conectividad entre la blockchain y los contratos inteligentes permitiendo a los contratos inteligentes acceder a diversos recursos.

Construido para ser agnóstico, Chainlink (LINK) se ejecuta en diferentes blockchains simultáneamente para permitir blockchains externos, como la integración de API, a cambio de la alimentación de datos. Además, el uso de contratos inteligentes permite a esta plataforma acceder a datos del mundo real, pagos y datos sin sacrificar la seguridad.

Veredicto final

Lynqyo (LNQ) está en fase de preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. y ha presentado una de las ideas únicas para conquistar a la comunidad de la web3.0. Ha superado todas las expectativas en una fase tan temprana, y los entusiastas de las criptomonedas están entusiasmados con su lanzamiento. Al igual que otras criptodivisas, Aave (AAVE) es un préstamo sobre-colateralizado y descentralizado que se nutre de los clientes que bloquean los criptoactivos.

Compre Lynqyo aquí

Otra característica única que hace que Lynqyo (LNQ) sea diferente de otras criptomonedas es su cantidad de bonificación en la etapa de preventa. Usted obtiene un bono del 7% en su depósito durante la etapa de preventa 1. Además, si te registras en 10 minutos, obtendrás un 25% de cashback en tu depósito.


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado y sus opiniones no representan las de ZyCrypto ni deben atribuirse a ella. Los lectores deben realizar una investigación independiente antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa, el producto o el proyecto mencionado en este artículo.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This