martes, julio 5, 2022
No menu items!

Aave crea la plataforma de medios sociales Web 3 impulsada por las NFT para dar un giro a la situación

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Aave?
  • El fundador de Aave ha lanzado una nueva plataforma de medios sociales que aprovecha la tecnología blockchain.
  • La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. social cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / ya con 50 aplicaciones construidas sobre ella, y la propiedad es uno de los principales objetivos del proyecto.
  • El proyecto llega semanas después de que el fundador de Aave fuera suspendido de Twitter por una «broma» que compartió con sus seguidores.

Apenas un mes después de su suspensión en Twitter, Stani Kulechov anunció el lanzamiento de Lens Protocol para mejorar la oferta de las plataformas de medios sociales a través de tokens no fungibles (NFT).

Se pone en marcha el Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de la Lente

Tras meses de burlas a la comunidad, Aave, una empresa de blockchain, lanzó su proyecto de redes sociales llamado Lens Protocol. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas guarda varias similitudes con Twitter, pero va un paso más allá al construir perfiles en torno a las NFT.

Stani Kulechov, fundador de Aave, hizo el anuncio en el escenario de la Conferencia Permissionless de Florida. Dijo a los asistentes a la conferencia que el Protocolo Lens se centraría en la propiedad con el protocolo que comparte la misma ética con Aave.

«Creemos que la propiedad de los contenidos y los perfiles debería pertenecerte de la misma manera que te pertenece DeFi», dijo Kulechov. «La experiencia en las redes sociales ha permanecido relativamente inalterada durante la última década, y gran parte de ello se debe a que tu contenido es propiedad exclusiva de la empresa».

Lens Protocol se lanzó en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Polygon con 50 aplicaciones para garantizar el buen funcionamiento de la nueva plataforma de medios sociales. Cada perfil está vinculado a un NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que puede ser portado a aplicaciones descentralizadas (DApps). Los usuarios pueden empezar a acuñar sus NFT y comenzar a interactuar con cualquiera de las aplicaciones de la plataforma.

Aave también anunció el lanzamiento de un programa de subvenciones por valor de 250.000 dólares para financiar proyectos que construyan DApps sobre el protocolo Lens.

El nacimiento de más medios sociales de la web 3.0

En las últimas semanas, el espacio de las criptomonedas ha sido un hervidero de conversaciones en torno a la preocupación por la propiedad de los datos y la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. en las redes sociales tradicionales. Las cosas alcanzaron un frenesí con Elon Musk haciendo movimientos de compra Twitter por 44.000 millones de dólares.

«Como se ha visto en la oferta de Elon Musk para comprar Twitter, la gente está preparada para una experiencia mejor de la que está acostumbrada», dijo Kulechov. Kulechov fue suspendido de Twitter por compartir una broma aparentemente inofensiva en la que decía que ahora era el director general interino de la plataforma. En una entrevista con The Block, Kulechov declaró que fue «este tipo exacto de acción lo que nos llevó a mí y al equipo de la empresa Aave a construir el Protocolo Lens».

El consejero delegado de Block, Jack Dorsey, también había revelado sus planes de lanzar una plataforma de redes sociales descentralizada para proteger la privacidad de los usuarios. La semana pasada, CyberConnect recaudó 15 millones de dólares para ampliar su protocolo de grafos sociales y eliminar los «fosos en torno a los datos de los usuarios.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This