lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

‘Bored & Lucky,’ un proyecto de rifa NFT de alto nivel, se une al ecosistema IP de Yuga Labs

Una lectura obligada

Estamos asistiendo a un aumento de los proyectos que utilizan todo el potencial de los conocidos jpegs a medida que el Bored Ape Yacht Club (BAYC) sigue dominando el espacio de los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y se acerca a su adopción masiva. Esto se debe a que los propietarios de BAYC tienen derechos exclusivos de propiedad intelectual sobre sus NFT. Recientemente, el ecosistema ha atraído a muchas figuras conocidas que utilizan la propiedad intelectual de BAYC, entre ellas Snoop Dogg y Eminem, que dominaron los VMAs luciendo sus personajes simiescos como si nadie los viera.

El Aburrido y con suerte la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de sorteos de Bored Ape en el mundo, se ha unido al ecosistema de IP de Yuga Labs. La plataforma ofrece a todo el mundo la misma oportunidad de ganar NFT de primer nivel y acceder a algunas de las comunidades de NFT más elitistas de Web3, como BAYC, MAYC y CryptoPunks.

Qué hace

Todos los sorteos de Bored & Lucky se basan en contratos inteligentes de Ethereum, lo que hace que todo el proceso sea transparente. El contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. bloquea el premio NFT y el dinero obtenido por la venta de boletos, y la única forma de liberarlos es a través de un proceso de sorteo completamente equitativo para todos los involucrados.

La selección del boleto ganador se realiza de forma justa y aleatoria. El ganador es elegido por un contrato inteligente a través de una transacción de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que utiliza Chainlink VRF para generar de forma independiente un número aleatorio que garantice la transparencia y un proceso justo.

Ya se ha seleccionado un nuevo ganador para el primer DeadFellaz #1175 NFT de tres sorteos abiertos: un MAYC, un BAYC y un CryptoPunk.

Identificar BAYC #4619

Este simio tan afortunado, BAYC #4691, ha amasado una fortuna gracias a sabias decisiones de inversión en criptodivisas. Como es un verdadero conocedor del arte y de todas las cosas elegantes, ahora disipa su aburrimiento compartiendo la buena suerte y celebrando sorteos de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que cambian la vida.

Para saber más sobre Bored & Lucky, visite https://boredlucky.com/ .

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This