miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Acardex anuncia el lanzamiento de sus NFTs de automóviles, proporcionando enormes perspectivas para los poseedores de tokens ACX

Обязательно к прочтению

Acardex, un intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. basado en Cardano se complace en anunciar el lanzamiento de sus NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de coches ofrecidos a través de su juego Acardex Racing para ganar.

Según el anuncio, las nuevas NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en coche de Acardex pretenden revolucionar el espacio de los juegos P2E NFT ofreciendo a los usuarios un enfoque accesible y divertido del metaverso. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juego de Acardex tiene características sociales incorporadas, creadas para ayudar a los jugadores a relajarse y jugar a varios juegos mientras socializan con otros jugadores. Los usuarios también tienen la oportunidad de obtener un ingreso pasivo que se recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. en , tokens nativos de Acardex, intercambiados en el intercambio de Acardex y otros intercambios donde se cotiza. Los jugadores también son recompensados con NFTs únicos y otros incentivos.

Acardex Racing se convierte en la última adición a la escena del juego para ganar en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de juegos de carreras de Acardex Motorsport. El juego tiene un aspecto y una jugabilidad similares a los populares juegos de carreras en 3D. Acardex Racing cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con coches de lujo que sirven como NFT. En total, hay 1000 coches de lujo en el metaverso de Acardex. Hay que tener en cuenta que la plataforma permite a los jugadores o a los poseedores de NFTs utilizar los supercoches Acardex para competir en torneos de carreras de coches.

Además, la posesión de los NFT de coches proporciona a los titulares la posibilidad de crear su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de contactos, lo que les permite poseer un espacio de carreras privado dentro del metaverso de juegos de Acardex. La plataforma también permite a los usuarios unirse a gremios de juego y poseer un espacio de carreras en el metaverso.

En general, Acardex Racing está adoptando un enfoque diferente en la construcción de su mundo virtual con la esperanza de ofrecer una experiencia inmersiva y casi real a los jugadores.

En particular, la versión alfa del juego Acardex Racing se lanzará en el tercer trimestre de 2022. El lanzamiento se realizará junto con su primer torneo, el Alpha Inaugural, en el que los jugadores competirán por una impresionante bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de premios.

Acardex pretende convertirse en uno de los protocolos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. más singulares de la red Cardano utilizando su protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de marcador de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. automatizado para llevar a cabo su objetivo principal como DEX. La plataforma permite el intercambio sin fisuras de tokens nativos y no nativos y el comercio de tokens nativos basados en Cardano.

Actualmente, Acardex celebra una preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. para permitiendo a los primeros adoptantes unirse al proyecto. Para la preventa, el proyecto ha reservado 200 millones de tokens ACX que pueden adquirirse con tokens ADA. Tenga en cuenta que los poseedores de tokens y NFT podrán participar en el staking, la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. y en la plataforma de préstamos y empréstitos de Acardex.

Последние новости

El ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, no ve valor en el Bitcoin – Esta es la razón

Ben Bernanke, ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., ha dicho que el Bitcoin no cumple los requisitos...

More Articles Like This