viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Actualización de Cardano Vasil: 15 bolsas confirman que están preparadas para la bifurcación dura mientras las ballenas se cargan de ADA

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

El tan esperado Actualización de Cardano Vasil sigue ganando adeptos, ya que quince bolsas y proyectos han estipulado su preparación antes de la actualización. Uno de ellos es Binance, la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones.

Según una publicación reciente de IOG, Binance, OKX, Gate.io, BitMart, Bitcub Official, Bitmark Exchange y Litebiteu han informado de su preparación. Otras que están listas para la actualización son: MEXC, Bitrue, BKEX, WhiteBit y AAX, que se encuentran entre las 12 principales bolsas por liquidez. También contribuyen a aproximadamente el 33% del total de bolsas comprometidas.

Hace apenas dos días, IOG, la organización matriz de Cardano, informó de que cinco bolsas confirmaban su disposición.

El mes pasado, el IOG declaró que iba a localizar tres factores clave lo que llevó al lanzamiento de la actualización Vasil de Cardano, que incluye:

El nodo final tiene que crear el 75% de los bloques de la red principal. La versión final del nodo Vasil 1.35.3 se publicó el mes pasado, utilizándose en el entorno de preproducción y en la devnet Vasil.

En segundo lugar, en la lista – ver más de 25 intercambios actualizados antes de la actualización. Esto significaba que el número representaría el 80% de la liquidez.

Las principales aplicaciones descentralizadas basadas en Cardano se actualizaron a la nueva versión del nodo 1.35.3.

El 94% de los bloques de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal están listos para la actualización de Vasil en septiembre

En respuesta a la preparación del ecosistema, el IOG entregó un informe en el que se afirma que el 94% de los bloques de la red principal ya han sido creados por la última versión del nodo Vasil 1.35.3, lo que significa que la medida de preparación del nodo ya se ha cumplido.

Además, WingRiders ha demostrado estar preparada marcando el estado de probada en el entorno devnet, producción y preproducción junto a las dApps de Cardano, Lending pond, Meld, DQuadrant y Revuto, que se unieron a la lista hace días.

Las ballenas aumentan su actividad en Cardano

Cardano está experimentando una presión de compra, ya que ADA se encuentra entre los diez activos más comprados en volumen de operaciones, según Whalestats.

Charles Hoskinson, fundador de Cardano, explica que el ecosistema de Cardano es más vital que nunca, tal y como él lo denomina «dominio de los macrofactores». Según Charles, «Cardano nunca ha sido más fuerte y, francamente, muchos otros proyectos son sólidos en toda la industria, pero no se ve reflejado, sólo un mar de rojo. Los factores macro siempre ganan».

En el momento de escribir este artículo, Cardano cotiza a 0,49 dólares, un incremento del 4,73% en las últimas 24 horas. Esto da esperanzas a la comunidad de Cardano ya que se espera más de Cardano antes y después de la actualización.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This