martes, julio 5, 2022
No menu items!

ADA se convierte en la corriente principal con un crecimiento estelar mientras Snoop Dogg se prepara para emitir NFTs de Cardano

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?
  • El legendario rapero Snoop Dogg recurre al ecosistema de Cardano para lanzar sus nuevos coleccionables NFT.
  • El rapero se asociará con Clay Nation para dar a los fans acceso a piezas raras y música inédita.
  • El espacio de DApps y NFT de Cardano sigue registrando un crecimiento impresionante.

Snoop Dogg va a por todas en su viaje por las criptomonedas con el último movimiento de lanzar los coleccionables NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en Cardano. La elección de Cardano se basa en el crecimiento estelar registrado por la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. en los últimos meses.

Snoop Dogg colabora con Cardano

Snoop Dogg provocó ondas de emoción en Cardano con el anuncio de una colaboración con Clay Nation sobre el lanzamiento de una colección NFT. La colaboración incluye al mejor artista de NFT, Champ Medici, y ofrecerá al poseedor un raro acceso a las canciones inéditas del artista y otras insignias limitadas.

«Es oficial: Snoop Dogg y Champ Medici se asociarán con Clay Nation para ofrecerte coleccionables icónicos, música inédita y «lanzamientos» de edición limitada» escribió Clay Nation en Twitter. El anuncio iba acompañado de un vídeo en el que el fundador de Cardano tendía la mano a Snoop Dogg para colaborar en la cadena de bloques.

El puesto ha recibido el sello de aprobación tanto de Hoskinson como de Snoop Dogg. El proyecto de NFT que se menciona en el vídeo, «Claymations», se lanzará el 5 de abril y se enorgullece de ser «NFT de arcilla originales hechos a mano». El proyecto ha cobrado mucha fuerza en los últimos días.

La asociación con Cardano no es de Snoop Dogg primera incursión en las NFT . El legendario rapero ha tomado varios saltos a la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. y el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. construyendo el Snoopverse en SandBox. También está apostando fuertemente por las NFT musicales y ha revelado sus planes de convertir la recientemente adquirida Death Row Records en el primer sello discográfico NFT del metaverso.

El floreciente ecosistema de Cardano

Tras un comienzo lento desde la incorporación de los contratos inteligentes en Cardano, la red ha cobrado vida en los últimos meses. Desde el 1 de enero, el TVL de Cardano se ha disparado más de un 25.000% hasta alcanzar los 300 millones de dólares. No satisfecha con la métrica, la red anunció el logro de alcanzar el hito de más de 4 millones de activos nativos emitidos en Cardano.

«¿Recuerdas cuando predije miles de activos y DApps en Cardano? Pues me equivoqué, ahora hay millones de activos nativos emitidos y las DApps se cuentan por cientos,» dijo Charles Hoskinson.

Hoskinson argumenta que después del hard fork de Vasil, el ecosistema se dispararía a alturas sin precedentes. Afirmó que «muchas DApps de Cardano están esperando el lanzamiento del hard fork de Vasil en junio para beneficiarse del pipelining» y tendría un profundo efecto en la TVL.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This