viernes, julio 1, 2022
No menu items!

ADA va camino de abrir nuevos caminos mientras Cardano se somete a una importante mejora de la red

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

El equipo de desarrollo principal de Cardano, Input-Output Global (IOG), ha conseguido aumentar el tamaño de los bloques de la red en un 10%, acelerando así las transacciones y mejorar el rendimiento de sus aplicaciones descentralizadas (DApps) .

Este hito se produce en medio de una serie de mejoras del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. subyacente que se han programado para este año.

Cardano Grows Block Size By 10%

En un tweet a principios de esta semana, IOG confirmó la implementación de una propuesta para aumentar el tamaño de los bloques de Cardano. El tamaño de los bloques de la red principal, que hasta ahora era de 80 kilobytes, se ha incrementado en un 10% hasta los 88KB.

El tamaño del bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. se refiere a la capacidad máxima de datos que un solo bloque puede registrar en la cadena de bloques. Los tamaños más grandes permiten incluir más transacciones en los nuevos bloques.

Input-Output dijo que la ampliación del tamaño de los bloques de Cardano a 88 kilobytes era una mejora significativa de la red que pretende aumentar el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y la escalabilidad. La empresa también espera que el rendimiento de las DApps mejore.

El IOG indicó que supervisaría de cerca el rendimiento de la red Cardano durante los próximos cinco días (al menos una época) para establecer cuánto más aumentará el tamaño de los bloques. El anterior aumento del tamaño de los bloques se produjo a principios de febrero, cuando se incrementó en un 11% desde los 72 KB.

Con el rápido aumento del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones de ADA en los últimos meses, los desarrolladores tienen la intención de seguir mejorando la red de forma prudente y gradual.

El equipo de desarrollo de Cardano se centra principalmente en la optimización de la red mientras se prepara para el evento Hard Fork Combinator como parte de la etapa de escalamiento de Basho.

¿Puede el precio de ADA registrar grandes ganancias tras las mejoras de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano?

Desde el puesta en marcha de la actualización de Alonzo en septiembre de 2021, Cardano ha ido añadiendo poco a poco una serie de características más tras una extensa investigación científica y una revisión por parte de los compañeros. Esto ha acercado a Cardano a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y a otras redes de contratos inteligentes que han dominado la criptosfera en los últimos años.

Despite the booming fundamentals, it has been a slow burn for the ADA price. The coin has been trending sideways for months, remaining under the influence of macro factors like the Crisis entre Rusia y Ucrania y políticas monetarias más estrictas en Occidente.

Queda por ver si las impresionantes mejoras de la red serán suficientes para desencadenar un cambio significativo en el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. comercial, rompiendo en el mundo de las criptomonedas, la ruptura de la compatibilidad con el futuro de las criptomonedas se ve en las bifurcaciones duras de una criptomoneda. así la tendencia a la baja de meses atrás.

En respuesta a un titular de ADA que estaba preocupado por el deslucido rendimiento de la moneda, el fundador de Cardano y CEO de IOG, Charles Hoskinson, declaró que no pasa nada y que Cardano está «más fuerte y más útil como ecosistema de lo que nunca ha sido».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This