martes, julio 5, 2022
No menu items!

ADADemon: Amplias opiniones sobre el juego P2E basado en el metaverso

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Amp?

Los juegos para ganar dinero han cobrado impulso en la comunidad de juegos en línea y de criptomonedas en los últimos años. Los juegos crean una oportunidad para que los jugadores ganen mientras se sumergen en sus juegos favoritos.

ADA Demon es la más reciente adición al ecosistema, y pretende abordar algunos de los retos a los que se enfrenta la comunidad P2E y crear una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas orientada al jugador. Algunos de los problemas que ADA Demon pretende resolver son la cuestión de la transparencia, y los juegos de baja calidad, entre otros que hacen que los juegos P2E sean aburridos.

El token de utilidad de ADA Demons se conoce como , y los jugadores lo utilizan para mejorar y comercializar sus mundos virtuales. El token fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. es el principal activo que permite a los jugadores evaluar el valor de varios juegos y puede permitir compras e intercambios en su comunidad.

El token tiene un periodo de carencia de tres semanas, en el que, tras su vencimiento, se difunden entre los inversores de preventa. Los participantes en la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. tendrán la oportunidad de recibir el doble de su ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. para agradecer su esfuerzo.

El objetivo de ADA Demons es establecer un espacio financiero totalmente dependiente impulsado por el intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. (DEX). Sus usuarios y socios también se beneficiarán de los servicios de staking, yield farming y trading. Los jugadores podrán acceder a Demon DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. manualmente a través de dispositivos móviles o un PC y virtualmente en el juego.

The play-to-earn game will feature an integrated DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. loan service. Its approach will be the same as the Demon DEX, as it will allow users to visit a virtual DeFi loan location where they will be required to conduct their transactions.

Según el sitio de ADA Demons, sus desarrolladores están decididos a hacer realidad su visión. La innovación impulsará la tecnología a una mayor altura en el avance humano.

Sobre ADADemon

Es un juego P2E basado en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y construido sobre la cadena de bloques Cardano. La plataforma P2E en profundidad es de temática griega, y los jugadores asumen los roles de espíritus extraños en una misión para escapar del infierno griego y luchar contra los monstruos en los juegos de aventura. El juego emplea un enfoque centrado en el cliente para impactar positivamente en los jugadores y hacer crecer el proyecto. Incluso si pierdes en el juego, ADA Demon te compensará en consecuencia. Para más información, visite https://adademon.com/ .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This