viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El juego AlterVerse participa en el programa de incubación de Binance Labs

Обязательно к прочтению

AlterVerse ha sido seleccionado para participar en la cuarta temporada del programa de incubación de Binance Labs, que comenzará el jueves 5 de mayo de 2022.

El programa de incubación incluirá ocho semanas de tutoría guiada por una amplia gama de expertos. El programa de incubación presenta los proyectos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. más prometedores del mundo. El programa fue creado para ayudar a aumentar la adopción de las criptomonedas a nivel mundial, proporcionando acceso a una amplia red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de líderes de la industria, relaciones públicas, marketing, ejecución técnica, reclutamiento y apoyo integral en torno a la regulación o el asesoramiento jurídico.

Hubo 500 solicitantes, pero sólo 14 fueron elegidos para ser incluidos en la cuarta temporada. Los 14, entre los que se encuentra AlterVerse, representan diferentes sectores de la industria de las criptomonedas, como DeFi, SocialFi, infraestructuras, NFT, Fintech, juegos, intercambios, etc.

La inclusión en el programa es un gran paso para AlterVerse y el equipo está deseando trabajar con Laboratorios Binance durante el evento. Al parecer, al final del programa, AlterVerse asistirá al Día de la Demostración, lo que permitirá al equipo presentar sus productos a una amplia audiencia de socios y mentores. El Día de la Demostración ofrece la oportunidad perfecta para atraer a nuevos mentores, pero también para desarrollar nuevas asociaciones estratégicas.

AlterVerse es una experiencia de juego metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. inmersiva construida con Unreal Engine 5. Todavía en fase de desarrollo, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas permite a los compradores comprar terrenos, construir, socializar, comprar, reunir recursos, comerciar con objetos, crear NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y jugar para ganar de muchas maneras en su Sky City. Sky City es un servidor comunitario similar a Decentraland o al Sandbox.

Desde su lanzamiento, AlterVerse ha formado asociaciones estratégicas dentro del espacio, incluyendo algunas con organizaciones como las 100 principales criptomonedas y tokens por capitalización de mercado. El proyecto también se ha asociado con varias plataformas de criptomonedas, DAOs, artistas de NFT, plataformas de lanzamiento, grupos de diseño 3D y más.

El año pasado, AterVerse anunció que estaba creando Meta Servidores construidos sobre el motor Unreal y la plataforma Enjin NFT. Los metiservidores permiten crear mundos 3D interconectados a los que se puede acceder desde cualquier lugar a través de un sistema de servidores maestros similar a los servidores raíz de Internet. AlterVerse también tiene previsto presentar Rekta, un juego de supervivencia hardcore cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2023.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This