martes, julio 5, 2022
No menu items!

Amazon podría vender NFTs en el futuro – CEO Andy Jassy

Обязательно к прочтению

En declaraciones a la CNBC el jueves, tras entregar su primera carta a los accionistas, Andy señaló que estaban estudiando la posibilidad de añadir las criptodivisas como opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de pago para su gama de productos, aunque «probablemente no estén cerca».

«Probablemente no estamos cerca de añadir el cripto como mecanismo de pago en nuestro negocio minorista, pero sí creo que con el tiempo se verá que el cripto se hace más grande y es posible». Andy le dijo al anfitrión de «Squawk Box», Andrew Ross.

Sus comentarios llegan incluso cuando más gigantes y empresas minoristas se inclinan por aceptar las criptodivisas. El año pasado, Amazon insinuó debutar en el sector del blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. tras anunciar una vacante de «Jefe de Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y Blockchain». El candidato se incorporaría a su equipo de aceptación de pagos y ayudaría a dirigir la empresa hacia la adopción de criptomonedas.

Aunque la compañía ha permanecido en gran medida silenciada en cuanto a las criptomonedas, el anuncio, así como los comentarios de Andy, se ven como una importante indicación del compromiso de Amazon con la innovación en criptomonedas, insinuando que hay grandes posibilidades de lanzar algo grande en el futuro.

Además, aunque Amazon todavía no acepta los pagos en criptomoneda, los clientes pueden utilizar proxies de terceros como Paypal, Crypto.com, BlockCard y Paybis para pagar sus compras.

Amazon podría vender NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Andy, de 54 años, también expresó su satisfacción por los Non Fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. Tokens (NFT), afirmando que Amazon podría empezar a venderlos en el futuro.

«Creo que las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. han empezado a despegar de verdad». Andy señaló que esperaba que «siguieran creciendo de forma muy significativa». A la pregunta de si Amazon podría empezar a vender NFT, respondió: «Creo que es posible más adelante».

Con la explosión de las NFT en el último año, un montón de instituciones y particulares han entrado en el sector atraídos por las muchas utilidades y beneficios que ofrece. Ya, eBay, el competidor de Amazon, vende NFT en su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas with other companies such as Sony, AMC, and McDonald’s taking giant leaps into the nascent sector.

El año pasado, las NFT generaron unos ingresos de 17.600 millones de dólares, una cifra que podría verse eclipsada este año, especialmente con la aparición y el rápido crecimiento del metaverso. El consejero delegado, Andy Jassy, sustituyó al fundador de Amazon, Jeff Bezos, en julio de 2021. Ha declarado que no posee ninguna NFT ni Bitcoin.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This