martes, julio 5, 2022
No menu items!

Andreessen Horowitz anuncia un fondo de 4.500 millones de dólares para el sector de las criptomonedas y el blockchain

Обязательно к прочтению

En un momento en el que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de activos digitales está experimentando una aguda caída, el fondo de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo estadounidense Andreessen Horowitz ha anunciado un nuevo fondo de 4.500 millones de dólares para inversiones en criptomonedas y blockchain.

Este es el cuarto fondo del fondo de Silicon Valley para la clase de criptoactivos. En conjunto, el fondo acumula ya 7.600 millones de dólares. El primer fondo de Andreessen centrado en las criptomonedas también se lanzó durante una recesión hace cuatro años. El último fondo es el cuarto de la serie y combinados llevan el total a 7.600 millones de dólares, un informe de la CNBC decía .

«Los mercados bajistas son a menudo los que ofrecen las mejores oportunidades, cuando la gente es capaz de centrarse en la creación de tecnología en lugar de distraerse por la actividad de los precios a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo», dijo Arianna Simpson, socio general de Andreessen Horowitz, en una entrevista a CNBC.

Simpson y su socio Chris Dixon se mostraron optimistas sobre la oportunidad a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en el sector de las criptomonedas. Compararon las tecnologías emergentes de criptomonedas y blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. con las de los ordenadores personales, Internet y la informática móvil de los años ochenta, noventa y principios de la década de 2000, respectivamente.

«La diligencia técnica y los demás tipos de diligencia que realizamos son una parte clave para asegurarnos de que los proyectos cumplen con nuestro bar….. Aunque nuestro ritmo de inversión ha sido alto, seguimos invirtiendo realmente sólo en el escalón superior de los fundadores», explicó, desestimando las preocupaciones de que las inversiones en criptoactivos puedan ser arriesgadas.

En el ámbito de las criptomonedas, Andreessen Horowitz realizó su primera gran inversión en Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. en 2013. Ahora, sus inversiones en empresas de activos digitales incluyen Alchemy, Avalanche, CoinSwitch Kuber, Dapper Labs, OpenSea, Solana y Yuga Labs. Las inversiones en startups de blockchain se han situado en un récord de 25.000 millones de dólares en 2021, ocho veces más que el año anterior.

Web3 startups building their businesses on blockchain technology is the new sunrise sector attracting a lot of venture capital funds. But it’s also attracting scorn that Web3 will not be able to escape the centralized control of the VCs and their limited partners.

La avalancha de inversiones en las denominadas empresas emergentes de la «Web3», que intentan crear negocios basados en la tecnología blockchain, ha suscitado el desprecio de algunas luminarias de la tecnología. Dos de los multimillonarios tecnológicos más conocidos del mundo, Elon Musk, consejero delegado de Tesla, y Jack Dorsey, cofundador de Twitter, han estado entre los que cuestionan la «Web3». Dorsey argumenta que los VC y sus socios limitados son los que en última instancia acabarán siendo los dueños de Web3 y ésta «nunca escapará a sus incentivos», tuiteó, calificándola de «entidad centralizada con una etiqueta diferente».

«La gente que es escéptica no está donde estamos nosotros, que, de nuevo, se encuentra en la afortunada posición de poder hablar con estos brillantes constructores todo el día….. Otra cosa que añadiría es que muchos de los escépticos son los titanes de la Web 2.0: han estado en una posición muy ventajosa y se han beneficiado de las plataformas cerradas», dijo Simpson.

El director general de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas india WazirX, Nischal Shetty, se preguntaba qué cantidad de este fondo atraerá la India, dado el duro entorno normativo y fiscal del sector de las criptomonedas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This