martes, julio 5, 2022
No menu items!

Ankr se asocia con Pocket Network para mejorar todo el ecosistema de Web3 mediante una infraestructura totalmente descentralizada

Обязательно к прочтению

Pocket Network, a blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. data ecosystem for Web3 dApps, has formally announced its cooperation with Ankr uno de los proveedores de infraestructura Web3 de más rápido crecimiento en el mundo. Esta colaboración es un paso importante hacia una infraestructura completamente descentralizada que beneficiará a todo el ecosistema de Web3.

Given that Ankr and Red de bolsillo son firmes defensores de una infraestructura de nodos descentralizada que se adhiere al espíritu de Web3, era sólo cuestión de tiempo que se unieran. Pocket Network se ha unido al Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Ankr como proveedor de nodos, permitiendo a sus corredores de nodos ganar dinero suministrando nodos a la red.

Ankr y Pocket Network han combinado sus capacidades para proporcionar un grupo de nodos de alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y totalmente descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. para los miles de constructores, carteras y dApps que se comunican con blockchains a través de sus servicios RPC. El protocolo Ankr permite a los proveedores de la lista blanca proporcionar nodos a su red, siendo Pocket Network el más descentralizado y el más grande hasta ahora.

El Director de Marketing de Ankr, Greg Gopman, dijo: «La incorporación de Pocket al protocolo de Ankr marca una nueva era de cobertura y descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. para Ankr y nuestros clientes. Nos encanta lo que Pocket ha empezado y la apasionada comunidad que han fomentado. Estamos encantados de que se unan a nuestro viaje para crear las mejores soluciones de infraestructura Web3.»

Pocket Network tiene una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. global dispersa de 44.000 nodos. Ahora es uno de los nodos más populares para servir consultas de blockchain a las cadenas Harmony e IoTeX utilizando el protocolo Ankr. Cuanto mejor sea el token nativo de Pocket Network, POKT, mayor será el tráfico que proporcionen. Esto da a los desarrolladores de Pocket Network, a los poseedores de tokens y a los proveedores de nodos un enorme incentivo.

Los nodos Harmony e IoTeX de Pocket Network experimentaron un aumento del 30% en su uso durante la primera semana de cooperación.

El Protocolo Ankr procesa más de 50 cadenas y entrega una media de seis mil millones de peticiones de blockchain cada día. El Protocolo Ankr se extenderá más que nunca como resultado de la cooperación, proporcionando a los usuarios las conexiones de menor latencia retraso entre la entrada y la salida. En criptografía, suele referirse al retraso en el procesamiento de las transacciones por parte de la red o del intercambio. sin importar dónde se encuentren. Los desarrolladores y las dApps podrán conectarse a las blockchains más populares de la forma más rápida y descentralizada posible.

Este acuerdo permite a Ankr servir a Web3 como un protocolo más colaborativo que como una organización centralizada, ya que sigue descentralizando su infraestructura y diversificando los proveedores de nodos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This