martes, julio 5, 2022
No menu items!

ApeCoin se disparó brevemente dos dígitos después de que Elon Musk cambiara su avatar de Twitter por un collage de simios aburridos

Обязательно к прочтению

ApeCoin está experimentando una gran volatilidad.

En las últimas horas, la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. vinculada a la popular colección de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Bored Ape Yacht Club (BAYC), disfrutó de un efímero repunte antes de hundirse. Esto ocurrió después de que el hombre más rico del mundo pusiera una foto de perfil en Twitter en la que aparece un puñado de Bored Apes.

Una montaña rusa: El APE sube y luego baja

ApeCoin (APE) es el token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. que se utiliza para votar en una multitud de propuestas realizadas dentro del ecosistema del Club Náutico Bored Ape.

Según datos extraídos de CoinMarketMap, APE cotizaba a unos 14,39 dólares esta mañana. El token afiliado a BAYC subió más de un 18% en cuestión de minutos hasta alcanzar los 17,46 dólares, antes de caer a su precio actual de 15,43 dólares.

La salvaje fluctuación de precios se produjo después de que el que pronto será dueño de Twitter, Elon Musk, cambiara su avatar en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales por un collage de monos aburridos.

El mes pasado, el APE estaba en alza debido a la especulación de que Yuga Labs, la startup que está detrás de la colección NFT del Club de Yates de Bored Ape, lo utilizaría como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. para la venta de parcelas digitales en su iniciativa del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. Otherside. El precio del token, sin embargo, retrocedió tras el lanzamiento a pesar de la venta de terrenos que bate el récord . Es más, como los inversores se apresuraron a hacerse con un trozo del inmueble virtual, las tarifas de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. -la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. en la que se realizó la venta- se dispararon a niveles sin precedentes.

El gráfico semanal no pinta un panorama alcista. Desde el pasado miércoles, ApeCoin ha caído un 13,4%. Además, el token aún está lejos de su máximo histórico de 26,70 dólares establecido el 28 de abril.

El efecto Elon Musk

No se sabe si Elon Musk es dueño de APE o de algún token no fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. (NFT) de Bored Ape. El jefe de Tesla y SpaceX más tarde tuiteó a commonly-used comment from NFT skeptics, stating “I dunno … seems kinda fungible.”

Cabe mencionar que no es la primera vez que Musk juega con los mercados de criptomonedas. Tiene un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. historial de relación con la comunidad de criptomonedas en Twitter. En particular, es un gran partidario de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. Dogecoin (DOGE), de temática canina, y ha hecho volar su precio constantemente con comentarios y memes casuales.

Tras comprar recientemente la totalidad de Twitter por 44.000 millones de dólares, muchos creen que Musk incorporará DOGE al gigante de las redes sociales. Recientementesuggested using Dogecoin to authenticate Twitter users and reduce spambots en el sitio.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This