miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

ApeCoin se dispara más de un 40% entre los rumores de un importante debut en el metaverso, superando a SAND y MANA

Обязательно к прочтению

ApeCoin, el token nativo del Colección NFT de Bored Ape alcanzó máximos históricos el sábado, ya que la comunidad de desarrolladores de la plataforma, Yuga Labs, insinuó el debut de un importante proyecto metaverso.

El repunte, que lleva en marcha desde el martes, ha hecho que APE se dispare un 45% en los últimos cuatro días, hinchándose hasta alcanzar un máximo de 18 dólares. La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. recién lanzada también ha superado a MANA, de Decentraland, para convertirse en el mayor token metaverso, con un valor de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 4.700 millones de dólares. En las últimas 24 horas, APE ha subido más del 16% y actualmente cotiza a 16,69 dólares.

Gráfico APEUSD de TradingView

«proyecto metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. masivo»

En una serie de tweets de mediados de marzo, Yuga Labs ha ido dejando caer pistas sobre el lanzamiento de un destacado metaverso para la comunidad. El 19 de marzo, Yuga publicó un breve vídeo de presentación del metaverso «Otherside».

Además de incorporar ApeCoin y varias NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en dicho Metaverso, el seudónimo «Renegademaster», propietario de Bored Ape y presentador de «the dyorshow» dijo el 20 de abril que Yuga planeaba lanzar una venta masiva de terrenos. En total habrá 200.000 terrenos, de los cuales la mitad serán de la venta de génesis (el 30% se destinará a los poseedores de BAYC y MAYC y el 70% a la venta pública). Cada terreno contendrá artefactos raros, recursos naturales o NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de KODA.

Según un documento de 90 páginas visto por ZyCrypto, Yuga Labs prevé que sus ingresos alcancen los 455 millones de dólares antes de que termine el año 2022, en gran parte por la venta de terrenos virtuales en su metaverso. El pitch deck completo ha revelado además que el metaverso de Yuga pretende ampliar su oferta más allá de los terrenos virtuales. Yuga Labs quiere construir un metaverso interoperable o un «metaRPG» y diseñar un kit de desarrollo de software (SDK) que proporcione a los desarrolladores las herramientas adecuadas para construir para cualquier comunidad.

Las ballenas entran en un número récord

Dicho esto, las noticias ha avivado el interés de las ballenas en ApeCoin and the whole Yuga Labs ecosystem. Weeks after launching ApeCoin to serve as the native token for Yuga’s projects, the token has become the fifth most-purchased asset as per data by Whalestats.

Esta semana, APE se ha convertido en el token más negociado por las 100 principales ballenas de ETH, con esa camarilla acumulando más de 2,3 millones de APE. En el momento de escribir este artículo, las NFT de Bored Ape han experimentado un aumento del 254,13% en el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. en las últimas 24 horas, y el precio mínimo de la colección ha subido un 18,71% en los últimos siete días en medio de un aumento de las compras de NFT, según los datos de NFT Go. Otros proyectos de Yuga Labs son Mutant Apes y Kennel Club, que también han experimentado un aumento del volumen de operaciones.

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This