viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Apexaverse, con base en Cardano, estrena un juego P2E Metaverse 3D

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Apexaverse, un centro descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. para juegos de blockchain, DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. basado en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano, ofrece un universo 3D interactivo que permite a los usuarios explorar diferentes mundos virtuales.

Apexaverse es supuestamente una de las formas más eficientes de reunir un catálogo de juegos con múltiples juegos P2E y PVP, tokens con capacidades de staking, launchpad, NFTs, y el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. 3D. En particular, los juegos dentro del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Apexaverse se hacen internamente, existen en el universo de la historia y forman parte de la economía basada en ASK.

El equipo de Apexaverse lo explica:

«Hemos creado Apexaverse de forma que no sólo se apoye el catálogo de juegos, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento, los tokens con capacidad de staking y los NFT, sino que se entrelacen todos los aspectos. Nuestro sueño era crear un proyecto en el que el staking que hagas personalmente pueda afectar a la historia del mundo del juego para todos.»

El metaverso Apexaverse se centra en los juegos P2E. El equipo de desarrollo se dio cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de que los juegos creados requerían todo un mundo criptográfico que los respaldara. El metaverso de Apexaverse busca avanzar significativamente en el juego multijugador para ofrecer a los jugadores increíbles características e incentivos para que su tiempo en el juego sea valioso. Actualmente, Apexaverse ha creado una gran comunidad de más de 25k seguidores.

Interfaz gráfica de usuario, aplicación Descripción generada automáticamente

Además, Apexaverse pretende crear un proyecto en el que la capacidad de apostar permita a los usuarios cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. personalmente la historia del juego para todos. Ten en cuenta que en el juego PVP que se lanzará próximamente, ningún número de fichas o NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. podrá salvar a un jugador de un mal luchador.

En particular, el Apexaverse El juego viene con numerosas características que incluyen la personalización, los activos NFT, las recompensas, un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. para los NFT, las oportunidades de exploración y la comunidad. La función de personalización permite a los usuarios poseer más armas, armaduras o equipo. La función también permite a los jugadores mejorar sus habilidades haciendo que sus personajes sean más fuertes.

Los activos NFT de Apexaverse permiten a los usuarios aumentar sus ingresos pasivos. Los usuarios pueden comprar tierras virtuales y vender o intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. objetos que encuentren o creen en el mercado de Apexaverse para obtener ingresos adicionales. Además, los jugadores pueden aumentar sus ingresos completando sus objetivos, como misiones, derrotando a otros y ganando torneos para recibir recompensas. Los usuarios pueden obtener más recompensas explorando el magnífico terreno de Apexaverse, los diversos escenarios de juego y los gráficos. Los jugadores pueden utilizar el mercado de NFT para comprar, vender o subastar artículos con otros jugadores para emplear la monetización, convirtiendo su tiempo y habilidades en oportunidades de generar dinero.

El proyecto está respaldado por su token nativo AXV, que tiene un suministro total de 10.000.000.000. El token sirve principalmente como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. dentro del juego, pero tiene muchas otras utilidades. Los poseedores pueden utilizarlo como medio de intercambio, como activo inicial para las recompensas, como apuesta y como gobierno.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This