domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Apexaverse lanza la venta de tokens antes del lanzamiento del tráiler del juego

Обязательно к прочтению

Apexaverse tiene lanzó la primera venta de tokens de su token nativo AVX a los primeros inversores. El proyecto pretende recaudar fondos de la venta para «desarrollar habilitadores clave más allá del juego de combate para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios, comunidad e inversores del proyecto de impacto.» El token será, entre otras cosas, el medio de intercambio dentro del metaverso. También se utilizará para comprar, vender, intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. y modificar los activos del juego.

Apexaverse también cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un universo de juego que permitirá a los usuarios crear un perfil tras registrarse en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de Apexaverse utilizando cualquier cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de su elección. Los jugadores pueden elegir un personaje de entre los tres básicos, a saber, Guerrero, Arquero o Mago. El personaje elegido se utilizará y vinculará a la cartera y determinará la forma en que los jugadores interactúan con el Apexaverse, tanto en el juego como en el mercado.

Los guerreros presumen de una gran fuerza, los arqueros de una velocidad superior y los magos de grandes poderes mágicos. Los jugadores pueden participar en batallas para ganar experiencia y obtener fichas AVX como bonificación si ganan dichas batallas.

Se ha destinado un total de 1.000 millones de tokens AVX a la venta, lo que representa el 10% de la oferta total. La venta tendrá lugar en la cadena de bloques de Cardano y los ADA se utilizarán para comprar los tokens a razón de 1 ADA por 250 AVX. Se podrá comprar un mínimo de 399 ADA en AVX y un máximo de 49.999 ADA.

Un metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. web3, Apexaverse is a cardano-based project with many dapps. The project bridges the gap between Play-to-Earn (P2E) 3D games, NFTs, and Web3. its main feature is the role-playing game, but it also has other aspects such as multiple P2E and PVP games, partner-oriented launchpad, own AXV token with staking capabilities, NFTs, and 3D metaverse with diverse ways of user interaction: in-game market, bets on others’ P2P matches, user influenced world history events, etc.

Cuando se lance, estará disponible como extensión del navegador y en dispositivos iOS y Android. Los jugadores podrán competir en diferentes mundos y reinos y ganar coleccionables como NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en el proceso. El proyecto ha hecho los siguientes progresos hasta ahora:

  • El tráiler de presentación de Apexaverse se ha publicado en YouTube.
  • La comunidad de telegramas tiene más de 40.000 miembros.
  • La comunidad de Twitter tiene más de 25.000 seguidores.
  • Diseño 3D y desarrollo de activos.
  • Modelado del sistema de personajes en 3D (Guerrero, Arquero y Mago).
  • Se consiguieron más de 7 asociaciones.
  • 3 successful AMAs with our partners and investors have been conducted.
  • Comparecencia del equipo en directo en GamesBeatSummit2022.
  • Anunciado ICO.
  • Los movimientos y habilidades de Archer han sido finalizados.
  • Adquisición de activos para el juego y las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y firma de contratos.
  • Feature with words by Founder Benzinga.
  • El tráiler del juego es un trabajo en curso.
Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This