lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Apostando por Ripple, Tron, Big Eyes Coin para ganar enormes ingresos pasivos

Una lectura obligada
¿Qué es el TRON?

El staking es una de las formas más comunes de ganar pasivamente en DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas. El staking significa simplemente apoyar las validaciones de criptomonedas mediante el bloqueo de criptoactivos en los monederos de DeFi. Muchas veces el staking requiere un monedero designado y una fecha y hora fijas para bloquear las monedas. Otras veces, el staking es simplemente mantener tu cripto en un monedero para apoyar la integridad de la red, conocido como soft staking.

Esta guía habla de Ripple, Tron y Moneda de Ojos Grandes y cómo puedes utilizar estas tres criptodivisas. Veremos más a medida que avancemos.

Apostando por Ripple, el dinero descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de Internet

Ripple es famoso por su fórmula de banca digital, que introdujo utilizando su criptodivisa nativa, XRP. Ripple pretende alterar los sistemas bancarios tradicionales/legados y ofrecer transacciones fáciles y baratas sin fronteras a través del XRP.

El staking no está disponible directamente en Ripple porque su modo de funcionamiento no utiliza el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof of Stake (PoS). Solo las redes que utilizan PoS para la validación de transacciones pueden adoptar rápidamente el staking.

Comprar monedas Big Eyes

Entonces, ¿cómo se puede apostar por Ripple (XRP)?

Ripple se inclina más hacia el sector bancario, por lo que es lógico considerarlo como tal, sólo que está descentralizado. Unos pocos protocolos/intercambios le permiten prestar y tomar prestado Ripple y ganar tasas de interés cuando lo hace. Estas plataformas incluyen Binance Earn, Nexo, Crypto.com, AAX, etc.

Sólo tienes que registrarte en estas plataformas e inscribirte en sus programas de préstamo de XRP.

Estacas en Tron: cómo hacerlas fácilmente

Tron (TRX) is the cryptocurrency behind the TronDAO and Tron Network. The TronDAO manages the Tron Network and decides its future. Like every DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. governance protocol, members must lock the $TRX token in a Tron wallet.

Las apuestas en Tron suelen ser suaves y sin señales de que estás apoyando a la red. Tron te recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. por comprar y gastar sus tokens en un DEX. Por ejemplo, si compras y gastas tokens de TRC20 como USDT (TRC20), ganarás algunos tokens de Tron después. Esto se conoce como soft staking. Es flexible y no tiene un periodo de bloqueo.

Tron es una de las redes que está avanzando activamente en las fronteras de la innovación de la Web3. Pretende alterar las redes sociales tradicionales y ofrecer una vía para una Internet descentralizada en la que la gente gane con las actividades y creaciones de las redes sociales.

El soft staking nos permite gastar nuestros criptoactivos mientras ganamos porcentajes de hodling o los encerramos en un monedero DeFi.

Cómo apostar Big Eyes Coin (BIG)

Todavía no se ha especificado cómo apostar Big Eyes Coin. Sin embargo, la hoja de ruta de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas muestra un potencial puente DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. en el futuro, al igual que el ShibaSwap. Debemos entender cómo funciona Big Eyes Coins y cómo podemos optar a futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. protocolos de estacas utilizando el token.

Big Eyes Coin permitirá a los usuarios acuñar y subastar NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y pagar por las transacciones dentro del ecosistema de Big Eyes. El ecosistema de Big Eyes estará totalmente impulsado por la comunidad, lo que significa que todo el mundo pondrá sus manos en la mesa para hacer avanzar el ecosistema y adaptarlo a las últimas demandas de DeFi.

Comprar monedas Big Eyes

Para formar parte de la comunidad de Big Eyes, debes ser titular activo de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. Big Eyes (BIG). La buena noticia es que puedes comprar la moneda con suficiente antelación para convertirte en los primeros miembros de su comunidad a través de la preventa.

Más información a continuación: Big Eyes Coin:

Presale : https://buy.bigeyes.space/?section=buy

Página web : https://bigeyes.space/

Telegrama : https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This