lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

«Aposté a lo grande y creo que perdí», habla Do Kwon sobre el accidente de Terra

Una lectura obligada
¿Qué es el Terra?

Do Kwon, de Terra, se ha pronunciado finalmente sobre una de las mayores caídas de las altcoins en la historia de las criptomonedas, cuatro meses después de Terra (LUNA) se estrelló Do Kwon admite ahora sus pérdidas y sostiene que Terra fue una gran apuesta que fracasó.

Do Kwon, de Terra, se desnuda en una nueva entrevista

En un último entrevista El cofundador de Terraform Labs fue interrogado sobre un puñado de cosas relacionadas con la caída de LUNA, muchas de las cuales todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptodivisas ha estado preguntando desde la caída. Las comparaciones con Elizabeth Holmes, la fundadora de la ya desaparecida «Theranos», también salieron a relucir.

Del mismo modo, se le preguntó a Do Kwon sobre cómo se sentía al reiterar que LUNA se recuperaría, así como la estructura general, y reveló lo siguiente.

Cuando se le preguntó si era duro para él ver cuando la gente reproducía los clips en los que esbozaba el posible regreso de Luna, respondió diciendo: « Es una vergüenza, sí. Pero el stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmico estaba empezando a convertirse en el estándar de la industria. Aposté fuerte y creo que perdí».

Tras el lanzamiento de la entrevista, los participantes en el mercado reaccionaron con un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. colectivo similar.

Do Kwon sigue pensando en sus proyectos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso.

Los agentes del mercado estarían de acuerdo en que Terra era se dirige a la cima antes de su meteórica caída. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. ya se había situado entre las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado. Se había convertido en uno de los tokens con mejor rendimiento, junto con su homólogo Solana (SOL), hasta que sufrió una caída masiva en mayo.

Sin embargo, a raíz de la entrevista, el cripto-Twitter ha respondido colectivamente, destacando su desagrado por el hecho de que Do Kwon participe en el discurso público sin enfrentarse a ninguna sanción por parte de las autoridades.

Haciéndose eco de los sentimientos de miles de personas, se cita a un usuario que dice;

« Esté atento a los «fundadores» que le están vendiendo esquemas Ponzi. Realmente no puedo entender cómo están libres pero no en la cárcel, tho. La SEC tiene que investigar la relación entre este tipo de tipos y Do Kwon. Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". no podría hacerlo sin estos imbéciles».

Do Kwon sigue creyendo que la UST fue, de hecho, un cambio de juego en la industria, y destaca estos puntos en sus tweets más recientes.

«Las redes descentralizadas necesitan dinero descentralizado, algo obvio hoy más que nunca». Dijo en un tuit reciente. Lo siguió retuiteando un tuit que dice: «Necesitamos dinero descentralizado. era muy importante; lástima que no se construyera sobre una base sólida. Tener un establo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. debería ser una prioridad».

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This