martes, julio 5, 2022
No menu items!

AQX Launches Open Beta: Here’s How to Use the Crypto Exchange

Обязательно к прочтению

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. AQX ha lanzado finalmente su Beta públicamente el 18 de mayo de 2022. El lanzamiento permite a los usuarios acceder a crear una cuenta al instante y empezar a operar inmediatamente, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, cuando se necesitaba un enlace especial para inscribirse.

AQX es una nueva bolsa de criptomonedas creada para resolver los principales problemas inherentes a las bolsas de criptomonedas que obstaculizan la adopción generalizada. Los tres principales problemas que pretende abordar son los obstáculos que impiden a los usuarios maximizar su capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de manera eficiente, el alto riesgo y la falta de liquidez.

Para solucionar estos problemas, AQX se ha asociado con Presto Labs para crear un sistema de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  único que protegerá a sus usuarios de la alta volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. y los riesgos del mercado. Para mejorar la eficiencia del capital, la bolsa también ha proporcionado a los usuarios un monedero multicolateral que garantizará la actualización de la eficiencia del capital.

Con su equipo de expertos, AQX pretende convertir la bolsa en el destino único para todo lo relacionado con el comercio de criptomonedas.

Cómo unirse a AQX Beta

Para empezar, los usuarios tienen que iniciar sesión en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para operar con futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. en AQX Beta. Todo lo que tienen que hacer es crear un nombre de usuario y una contraseña válidos. A continuación, verificarán sus direcciones de correo electrónico y estarán listos para empezar.

Para iniciar correctamente las operaciones de futuros, tendrán que crear un margen para sus operaciones. Esto es «la garantía que el titular de un instrumento financiero debe depositar para establecer una posición apalancada». Hay varios instrumentos financieros listados en AQX, incluyendo el USD: USDC>BUSD (stablecoin), USDT, BTC, XRP, ETH, TRX y LINK, cualquiera de los cuales puede utilizarse para operar con margen con un apalancamiento de hasta 100x.

Cómo hacer depósitos en AQX Beta

Para realizar depósitos en AQX, los usuarios pueden simplemente conectar sus carteras, encontrar la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de depósito y escanear el código QR de su moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. preferida. Sin embargo, tienen que completar al menos el nivel 2 de KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. para poder hacer depósitos. Tendrán que esperar al menos 24 horas antes de realizar cualquier retirada por motivos de seguridad.

Una vez que se ha realizado un depósito y se ha configurado una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de margen, el margen de negociación en AQX Beta puede comenzar inmediatamente. Pueden ver fácilmente la información sobre los productos con los que se quiere operar y sus órdenes y activos, incluyendo el saldo del monedero, el saldo del margen, el P/L no realizado, etc. en la página principal de operaciones.

Los usuarios pueden cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el tema de la pantalla a oscuro o claro en función de cómo deseen ver los detalles de sus operaciones abiertas y cerradas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This