domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Ariva se identifica como el principal impulsor de Blockchain en los viajes y el turismo

Обязательно к прочтению

En una reciente reunión de todos los expertos en criptomonedas y líderes de la industria del turismo, la Cumbre Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. for Travel, celebrada en Dubái, el 26 de marzo, Ariva se destacó como un importante impulsor de la tecnología blockchain en los viajes y el turismo. Este evento acogió a las principales partes interesadas en el turismo para blockchain, líderes mundiales, expertos en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. y otros importantes dignatarios con un gran interés en blockchain para viajes.

El Global Tourism Forum Blockchain for Travel Summit fue organizado por Ariva y el World Tourism Forum Institute y apoyado por Dubai Tourism. El objetivo principal del evento era debatir cómo los viajes y el turismo podrían revolucionarse utilizando la tecnología blockchain.

Entre los ponentes de alto nivel, Taleb Rifai, antiguo Secretario General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, elogió a Ariva por ser un ejemplo perfecto de cómo podrían funcionar los criptopagos en la industria del turismo. Además, afirmó que Ariva está liderando el movimiento para hacer de la criptografía un nuevo modelo de pago en todas las industrias turísticas en un futuro próximo.

El ex presidente de Francia, François Hollande, señaló que blockchain transformará la industria del turismo y proporcionará el entorno adecuado para la transformación del sector turístico. Además, afirmó que el blockchain y la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. ayudarán al gobierno y a los sectores privados a asegurar datos importantes y a redefinir la inversión en el sector turístico. Considera que es responsabilidad del gobierno y de los jefes de Estado hacer que los viajes sean una mejor experiencia para todos.

El evento fue una consecuencia de una reciente asociación entre Ariva y los líderes del turismo mundial, el Instituto del Foro Mundial del Turismo y el Foro Mundial del Turismo. Esto ha posicionado a Ariva como proveedor de servicios de blockchain líder en la industria de los viajes y el turismo. El Instituto del Foro Mundial del Turismo será un enlace entre Ariva y el resto de la comunidad turística mundial.

La colaboración de Ariva con los foros de turismo permitirá que su token ARV se convierta en una criptomoneda aceptada a nivel mundial. También está orientado a anclar tantos programas e iniciativas que pueden aportar innovaciones a la comunidad turística.

Ariva is a fast-growing tourism blockchain protocol with a platform focusing on the travel industry. Its ecosystem is divided into three areas

Ariva.World: es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de reservas de viajes b2c en línea que permite a los usuarios pagar menos usando criptodivisas. Ofrece varios métodos de pago para realizar reservas solo en criptodivisas. Los usuarios pueden descargar la aplicación móvil para acceder a todas las características y beneficios de la plataforma. Permite a los viajeros reservar servicios de viaje con Ariva coins y Stabelcoins.

Ariva.Finance: es una pasarela de pago de nueva generación basada en la tecnología blockchain. Es una solución a las complejidades de pago a las que se enfrentan los compradores y vendedores en línea debido a las elevadas comisiones y tasas ocultas del sistema bancario tradicional. El sistema de pago se puede instalar fácilmente en sitios web y aplicaciones móviles en cuestión de minutos. Se ha lanzado el sistema de pago Ariva.Finance, los usuarios pueden hacer reservas en Ariva.World directamente en la pasarela.

Ariva demostró esta pasarela de pago durante el Blockchain for Travel Summit, abriendo los billetes a la venta con criptomoneda utilizando la solución Ariva.Finance en las páginas web de Ariva, WFTI y GFT para los invitados que asistieron al foro.

Ariva.Wonderland: Ariva está cambiando el futuro del turismo con Ariva.Wonderland, el primer metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de viajes del mundo. Incorpora la dinámica de la vida y el entretenimiento para ofrecer una experiencia de viaje única. Ariva empuja los límites para irrumpir en un nuevo tipo de turismo utilizando la realidad virtual en el espacio de las criptomonedas y el Defi. Ofreciendo a los usuarios la oportunidad de viajar virtualmente a increíbles atracciones desde la comodidad de sus hogares.

People can travel to many areas on the Ariva.Wonderland. There are 7 galaxies and 7 craters in each, thousands of customized lands in 49 different space areas, and a total of 160,000 parcels of land. Users can ownership of land pieces with personalized avatars, assets, or anything else using (Non-fungible Tokens) NFTs.

Ariva proporciona una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de viajes y turismo en la que los miembros pueden conectarse con proveedores de servicios de viajes globales y locales compartiendo experiencias de viaje anteriores, y comentarios y logrando reservar con criptomoneda.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This