viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

ASTROBOYS lanza la colección NFT con plataforma de juegos

Una lectura obligada

ATROBOYS , una colección de 8.888 NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. basada en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. e impulsada por la comunidad, está desarrollando un juego interactivo Play-to-Earn y un metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de realidad aumentada que contará con los ASTROBOYS.

Los jugadores serán la representación física de sus NFT y podrán elegir su camino de experiencia en función del ASTROBOY que tengan en sus manos. Como jugador, también podrá guiar a su personaje a través del juego mientras lucha y compite con otros jugadores.

Habrá recompensas diarias que se obtendrán en el juego en función de la capacidad de los jugadores para completar las tareas diarias o ganar torneos. Las ganancias se pagan en ASTRO, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa de la plataforma, al final de cada día.

Los poseedores de los ASTROBOYS también tendrán acceso a MOONWALKER, una aplicación pionera que te permite interactuar con tus NFT. Puedes utilizar la aplicación para personalizar tus NFT a tu gusto, interactuar con otros miembros de la comunidad y completar diversas tareas para ganar recompensas.

¿Y qué más? Los miembros de la comunidad también disfrutarán de los magníficos contenidos y servicios de la aplicación de los proyectos y proveedores asociados. La aplicación no se lanzará inmediatamente, pero puedes empezar a acuñar tus ASTROBOYS a través de la preventa de la lista blanca.

Aquellos que se inscriban en la lista blanca de preventa se asegurarán un puesto cuando la aplicación se lance finalmente. Podrán conectarse y empezar a jugar para obtener recompensas y ganar premios de inmediato, antes que todos los que hayan esperado.

Los titulares del ASTROBOYS disfrutarán de algunos beneficios que reflejan la creencia del proyecto de que el metaverso debe ser divertido. Los beneficios incluyen:

  • Marca exclusiva STREETWEAR «MOONWALKER» para los primeros 1.111 titulares
  • Contribuciones benéficas a fundaciones que apoyan la salud mental y las enfermedades cerebrales de los niños
  • Edición limitada de ASTROBOYS DE ORO Y LEGENDARIO para titulares privados
  • Invitación privada a 2000 titulares para que se unan al equipo en una experiencia de lujo en Miami
  • Invitación privada a 4000 titulares para que se unan al equipo en una experiencia de lujo en Los Ángeles
  • Escultura Astroboys para uno de los titulares LEGENDARIOS de NFT

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. ASTRO

es el token de utilidad nativo que se utiliza para pagar servicios y experiencias dentro del ecosistema ASTROBOYS. Además de comprarlo, los miembros pueden ganar el token jugando al Metaverso de Realidad Aumentada y participando en varias actividades de la App. La venta de tokens está prevista para mediados de junio.

Fase 1 de acuñación de la moneda, preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos.

The date for this will be announced. Astroboys will mint 1,111 NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. at a floor price of 0.15 ETH each during the first phase of minting. To be the first in line to secure the freshly minted ASTROBOYS, you can join the pre-sale whitelist on Discord. All holders will receive exclusive MOONWALKER streetwear merch once the NFTs are sold out.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This