viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Aurora Finance estrena un importante protocolo de autocompensación

Обязательно к прочтению

Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de autocompensación Aurora Finance ha presentado su protocolo conocido como The Major Auto-Compounding Protocol. El protocolo de capitalización ofrece actualmente las mejores tasas APY para los activos digitales, con un interés que alcanza el 383.025,81%.

Los usuarios reciben el pago de intereses cada 15 minutos de forma automática a todos los que tienen derecho a ello. Aurora reduce los riesgos de los usuarios con su Aurora Insurance Fund (AIF), una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. especial que respalda las recompensas de reflexión que se distribuyen a los titulares de tokens dentro del ecosistema. El 5% de todas las comisiones de las transacciones se guardan en el monedero para apoyar las operaciones del ecosistema.

Aunque también desempeña esta función, el AIF se utiliza principalmente para asegurar los fondos de los usuarios contra las caídas repentinas y para reducir los riesgos a la baja. La Tesorería de Aurora es otro componente que ayuda a proteger a los usuarios proporcionando apoyo a la AIF en casos de caída extrema del precio de los activos. También proporciona financiación para otros proyectos del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y apoya los esfuerzos de marketing del equipo.

El protocolo está impulsado por el token Aurora, que proporciona beneficios y valor a los poseedores del token. Mientras tengan tokens en sus carteras, serán recompensados con un alto interés compuesto cada 15 minutos.

Dado que los intereses se autocompensan, no es necesario volver a apostar repetidamente los activos para generar ingresos. Esto elimina cualquier complicación en los procedimientos de apuesta, así como las interferencias de terceros. El protocolo es muy seguro, ya que ha sido auditado por Solidity Finance, una empresa de auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. de renombre en el ámbito de la cadena de bloques.

Cómo comprar AURA

Anyone can buy AURA, but it is more convenient for Avalanche C-Chain users. Users can buy on Trader Joe or Bogged.Finance. The following steps are used to buy the token on Bogged.Finance:

  • Envía AVAX a tu cartera
  • Ve a Bogged.Finance y habilita la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de Autotaxis poniéndola al 15%.
  • Cambia el AVAX por el USDC.e en el sitio web, manteniendo un poco de AVAX para cubrir las tasas.
  • Utilice su USDC.e para comprar $AURA.
Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This