martes, julio 5, 2022
No menu items!

Las ballenas de Ethereum y los inversores ‘comprando la caída’ mientras «la fusión” el FOMO entra en acción

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

Ethereum’s much-anticipated Merge is finally cerca de su realización y eso está enviando ondas a través de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de la capa 1 con los inversores que ahora están comprando la caída de ETH en montones para no perder el tren.

Desde el lanzamiento de la «fase de metrópolis» en otoño de 2017, cuyo objetivo es resolver los retos que conlleva la expansión y el crecimiento, quedó claro que, para que la red reciba la atención mundial que le corresponde, su huella de carbono debe reducirse en aproximadamente un 99%.

Desde entonces se han llevado a cabo varias mejoras hasta llegar a la actual «fase de serenidad». Esta fase es un trabajo en curso desde enero de 2020 y se centra principalmente en reducir las congestiones de la red, así como el persistente problema del alto consumo de energía que conlleva el mecanismo PoW.

La fusión es, por tanto, la última iteración de la transición de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. a la prueba de trabajo. La semana pasada, los desarrolladores de Ethereum ejecutó con éxito «Ropsten» la primera de las tres pruebas principales antes de completar la fusión.

Se espera que la fusión no sólo reduzca el consumo de energía en la red, sino que también mejore el actual mecanismo de quema de tokens, lo que teóricamente hará subir los precios de ETH. Además, se prevé que Eth 2.0 sea más seguro, sostenible y escalable. Esto, además de que los servicios de apuestas de Eth 2.0 son uno de los temas más candentes de las criptomonedas, es quizás la razón por la que la fusión tiene avivó el interés de muchos adeptos a las criptomonedas.

Según los datos de IntoTheBlock, a pesar de que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones de ETH se encuentra en una tendencia a la baja en los últimos dos meses aproximadamente, la acumulación minorista ha ido en aumento, con direcciones que poseen entre 0,01-0,1 ETH aumentando su saldo en un 3,35% en los últimos 30 días.

C:\Users\Mt41\Downloads\FU5LGSTX0AAttcP.jpg

Los minoristas que tienen entre 1 y 10 ETH y entre 10 y 100 ETH han seguido la misma trayectoria de acumulación, aumentando constantemente su participación en los últimos 6 meses, según informó Santiment la semana pasada.

Santiment también informó de que las diez principales direcciones sin intercambio de Ethereum están manteniendo una alta proporción de ETH que las ballenas de intercambio – 3,4 instancias más para ser particular. Según la empresa de análisis, esto podría significar que las ballenas no están dispuestas a desprenderse de sus monedas, lo cual es una gran receta para que los precios se estabilicen. El porcentaje total de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. sentado en los intercambios también ha bajado al 9,9%, un mínimo que se presenció por última vez en diciembre de 2018 que «es una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de confianza hodler», según Santiment.

En el momento de escribir este artículo, Ethereum cotiza a 1.217 dólares después de haber perdido un 19,91% en las últimas 24 horas. Por otro lado, Bitcoin ha bajado un 19,87%, hasta los 23.366 dólares, tras perder el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de los 30.000 dólares a mediados del viernes.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This