domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El Banco de Inglaterra se mueve para esbozar las regulaciones de las criptomonedas mientras crece el temor a su caída

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

El Banco de Inglaterra (BOE) está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de esbozar el primer marco regulador británico para las criptodivisas.

Según un comunicado del jueves Declaración por el Comité de Política Financiera (FPC) del Banco de Inglaterra, aunque el sector de las criptomonedas sigue siendo bastante pequeño en comparación con los sistemas financieros tradicionales, su rápido crecimiento podría suponer un riesgo para la estabilidad financiera de Gran Bretaña en el futuro que requeriría una atención y una respuesta tempranas.

«Si el ritmo de crecimiento observado en los últimos años continúa, y a medida que estos activos se interconectan más con el sistema financiero más amplio, los criptoactivos y el DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. presentarán riesgos para la estabilidad financiera.» Lea una declaración del CPE.

Para ello, el FPC señaló que su objetivo era garantizar que el mundo financiero ucraniano estuviera bien preparado para el riesgo que suponen los criptoactivos y el DeFi, asegurando que «se mitiguen los riesgos para la estabilidad financiera derivados de estos mercados y actividades».

«La mitigación de los riesgos para la estabilidad financiera de los criptoactivos y los mercados asociados es esencial para garantizar que los beneficios de las nuevas tecnologías puedan realizarse de forma sostenible.» Continuó.

La declaración se produce incluso cuando el lado oscuro de las criptodivisas sale cada vez más a la luz, aunque sea generalmente útil. El temor a que Rusia eluda las sanciones a través de las criptodivisas también se ha convertido en una amenaza real, incluso cuando Rusia estudia la idea de aceptar pagos de recursos naturales de «naciones no amigas» en Bitcoin.

El Banco de Inglaterra ha considerado que las criptodivisas no son «dinero», emitiendo una amplia gama de advertencias contra su uso, citando la ausencia de regulación y protección monetaria. Sin embargo, en el pasado reciente, HM Revenue & Customs (HMRC), el departamento gubernamental del Reino Unido responsable de la recaudación, el pago, la administración y la aplicación de los impuestos, ha elaborado un informe sobre los requisitos fiscales de las criptodivisas, en el que se afirma que las ganancias o las pérdidas derivadas de ellas están sujetas al impuesto sobre las ganancias de capital, debido a su naturaleza inmobiliaria.

Aunque Gran Bretaña ha tenido un enfoque comedido hacia las criptodivisas, su interés por regular el naciente sector ha madurado en el panorama financiero posterior al Brexit, ya que las monedas digitales se consideran cada vez más el futuro de las finanzas. Aunque el miedo a perderse (FOMO) una innovación tan valiosa también se puede extraer de la última medida del BOE, incluso cuando países como Rusia, El UU., corren contra el reloj para convertirse en líderes de la naciente industria.

Con las crtypcurrencies creciendo diez veces entre febrero de 2020 y noviembre de 2021, para tener una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global de cripto es de $ 1,99T hoy en día o el 0,4% de los activos financieros globales, basta con afirmar que el ministerio de finanzas comenzará a prestar más atención a la cripto regulación, con la cuestión de una prohibición completa de las criptocurrencies está fuera de la cuestión.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This