martes, julio 5, 2022
No menu items!

Bashoswap se prepara para el segundo AMA antes de la ronda de venta inicial de tokens

Обязательно к прочтению

BashoSwap, un intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. basado en Cardano (DEX) ha anunciado su venta privada de tokens. Según un comunicado de prensa compartido con ZyCrypto, BashoSwap organizará su segundo Ask Me Anything (AMA) en Cardanodaily. En particular, el proyecto solicita un mínimo de 20.000 ADA en su financiación privada.

La plataforma BashoSwap es un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de creación de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. automatizado. La plataforma se está aventurando en el mercado de criptomonedas a través del sector DEX. En el futuro, la plataforma pretende aventurarse en las capacidades multicadena. Además, la multicadena es el futuro del mercado de las criptomonedas.

Actualmente, las plataformas DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. han crecido significativamente en los ecosistemas individuales de blockchain. Sin embargo, unas pocas tienen capacidad multicadena y las que están conectadas están sufriendo ataques al sistema. Por ejemplo, un atacante ha comprometido recientemente la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ronin de Axie Infinity y ha desviado más de 600 millones de dólares.

Según un informe preliminar de la empresa afectada, el atacante comprometió el puente multicadena. Curiosamente, el ataque no se identificó hasta pasados seis días, cuando una ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. ETH planteó un error de retirada.

En el ataque, el ecosistema Ronin tuvo que apagar su DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. para evitar muchos daños. Ahora, en el caso de BashoSwap, el proyecto se ha comprometido a desarrollar protocolos de última generación.

Además, la plataforma está contratando a un Ingeniero Senior de Contratos Inteligentes con hasta 3 años de experiencia. Otros puestos vacantes son el de desarrollador de frontend y el de ingeniero profesional de backend.

BashoSwap pretende beneficiarse de las características del ecosistema Cardano, incluyendo la escalabilidad y los contratos inteligentes seguros. Recordemos que la red Cardano adoptó la bifurcación dura Alonzo en septiembre del año pasado para permitir los contratos inteligentes.

BashoSwap está dando la bienvenida a los primeros inversores para comprar tokens BASH que tienen varias utilidades.

«El token de utilidad de Bashoswap puede ser utilizado de varias maneras por la comunidad, incluyendo Staking, Farming BASH token, y gobierno. Se pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. tokens de Cardano, se puede añadir liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para generar tasas de LP, y una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento para las startups de Cardano estará disponible en el lanzamiento de la plataforma», señaló la empresa en el comunicado de prensa.

En particular, el token BASH tiene una oferta total de 500 millones. De los cuales, el 20% se ha destinado a la venta privada de tokens. El 10% se ha reservado para el equipo y los fundadores y otro 20% se ha guardado en la tesorería.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This