lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Battle Infinity se prepara para arrasar en la India a partir de la ficha IBAT en Pancakeswap

Una lectura obligada
¿Qué es el PancakeSwap?

Battle Infinity, una plataforma de juegos metaversos con sede en la India, se lanzó en su primer intercambio el 17 de agosto de 2022.

Según el anuncio, Battle Infinity ha lanzado su El token IBAT en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. descentralizada Pancakeswap La negociación comenzará a las 16:00 UTC.

Antes del lanzamiento, Battle Infinity realizó una preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de su token IBAT el 11 de julio de 2022. El evento recaudó 16.530 BNB, unos 5,2 millones de dólares, después de que el token se agotara entre 25 y 65 días antes de la fecha de finalización originalmente prevista. Sólo el 28% de los 10.000 millones de IBAT se pusieron a la venta al público por 0,0015 dólares. Tras la sobreventa cuando una criptomoneda ha sido vendida por más y más inversores a lo largo del tiempo, y su precio ha disminuido durante un periodo prolongado. de la preventa, el equipo cree que los IBAT valdrán mucho más en los próximos días.

El fundador de Battle Infinity, Suresh Joshi, ha comentado el proyecto:

«Estamos causando un gran revuelo en la India con nuestra innovadora plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de criptojuegos, por no hablar de la cobertura mediática que ya hemos tenido en todo el mundo. La gente está realmente entusiasmada con nuestra cotización en IBAT de Pancakeswap el miércoles».

Para celebrar el lanzamiento, el equipo de Battle Infinity organizó una fiesta de presentación el miércoles a las 20:45, hora de la India. A la fiesta de presentación asistió una serie de invitados sorpresa del mundo de la tecnología, el entretenimiento y los deportes. Entre los asistentes se encontraban Urvashi Rautela, ex reina de la belleza de Miss Universo y ahora actriz de Bollywood, e Irfan Pathan, una leyenda del críquet. La fiesta se retransmitió en directo a través del canal de Instagram de Battle Infinity.

añadió Suresh Joshi:

«Esta fiesta se hace en reconocimiento y agradecimiento a los esfuerzos del equipo y de nuestros inversores y a la respuesta inmensamente positiva que hemos tenido de los participantes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas y del sector en general.»

Following the launch, the team plans to release its first products, including IBAT Battle Swap and the IBAT Battle Stake. In addition, the team is preparing to launch the IBAT Premier League and its cricket fantasy sports game.

Al funcionar en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Binance Smart Chain, el Batalla Infinita multiverse tiene seis productos y un ecosistema revolucionario. Estos productos incluyen Battle Swap, Battle Games, Battle Staking, Battle Market, Battle Arena y la primera liga IBAT. Además, la plataforma cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un pase NFT, comercio de activos en el juego, IBAT Stake Pool y valoraciones de brotes, jugadores y equipos.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This