viernes, julio 1, 2022
No menu items!

BAYC’s Yuga Labs revela su plan de trasladar ApeCoin a una cadena personalizada para mejorar la escalabilidad

Обязательно к прочтению

Yuga Labs y sus socios hicieron historia el domingo al agotar lo que se considera el mayor lanzamiento de NFT. Sin embargo, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los retos a los que se enfrenta el proceso de acuñación en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum, los creadores de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. han revelado que será necesario que su ApeCoin nativa tenga una blockchain propia.

A Launch Marred By Fee Hikes And Failed Transactions

El domingo por la mañana, Yuga Labs, los creadores de las NFT de BAYC y ahora del proyecto Otherside, reveló que el lanzamiento de Otherdeed NFT, que batió el récord, se agotó . Sin embargo, la venta no estuvo exenta de contratiempos. Varios miembros de la comunidad experimentaron transacciones fallidas, ya que la alta demanda hizo que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. se colapsara en algún momento, y la acuñación costó un ojo de la cara en Ethereum, ya que las tasas se dispararon.

El director de tecnología de Glassnode, Rafael Schultze-Kraft, revelado que la tasa media de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. de Ethereum era de unos 4.830 dólares por transacción, casi suficiente para igualar el precio de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de Otherdeed, ya que los problemas de escalabilidad de Ethereum volvieron a salir a la luz. Los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Ethereum, por otro lado, tenían motivos para celebrar ya que recaudaron unos 87,6 millones de dólares en 1 hora, un máximo histórico según el ejecutivo de Glassnode.

La ceca de NFT de Otherdeed, que emitió escrituras digitales para 55.000 parcelas de Otherside por 305 ApeCoin (6.000 dólares) por ceca, fue uno de los eventos de NFT y Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. más esperados de la historia. La expectación por la ceca hizo que se disparara el precio del token nativo de Yuga Labs, ApeCoin, y el precio mínimo de los NFT del Bored Ape Yacht Club.

Yuga labs admitió después de la venta que la demanda superó todas las expectativas que tenían para el proyecto, incluidas las medidas que habían tomado para mitigar los desafíos que podrían surgir de la gran magnitud del lanzamiento. El creador de BAYC dijo que, teniendo en cuenta los retos a los que se enfrentaba, ahora era necesario considerar la creación de una blockchain para ApeCoin, su token nativo, para mejorar la escalabilidad.

«Sentimos haber apagado las luces de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. durante un tiempo. Parece bastante claro que ApeCoin necesitará migrar a su propia cadena para poder escalar adecuadamente. Nos gustaría animar al DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. a que empiece a pensar en esta dirección», dijo Yuga Labs en un tuit, añadiendo: «Somos conscientes de que algunos usuarios tuvieron transacciones fallidas debido a la increíble demanda que se está forzando a través del cuello de botella de Ethereum. Para aquellos de ustedes afectados, apreciamos su voluntad de construir junto a nosotros – saber que tenemos su espalda y será el reembolso de su gas.»

Scammers Also Get In On The Action

Como era de esperar, con los lanzamientos de NFT en los últimos tiempos, los malos actores también intentaron sacar provecho. Según el investigador de la cadena zachxbt, se perdieron al menos 6,2 millones de dólares en NFT por estafas de phishing. zachxbt divulgado que los ciberdelincuentes crearon sitios de suplantación de identidad haciéndose pasar por el sitio de acuñación de la fábrica de moneda Otherdeed.

El detective de la cadena reveló que al menos 19 NFT de Azuki, 5 NFT de BAYC, 6 NFT de MAYC, 30 NFT de Sandbox y 2 NFT de WOW fueron robados por estafadores. Por el momento, Yuga Labs no ha dicho nada sobre estos sucesos. Sin embargo, aunque el lanzamiento de NFT puede haber sido accidentado, el anuncio de la intención del grupo de crear una blockchain de ApeCoin probablemente aumentará el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. alcista a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en torno al token.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This