viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Big Eyes Coin pretende sacudir el criptoverso como las criptomonedas

Una lectura obligada

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista de 2022 ha dejado a todo el mundo buscando y esperando el próximo token viable y sólido. Sin embargo, algunas criptodivisas han estado mostrando un crecimiento constante en fiabilidad y potencial. Entre esas monedas potenciales se encuentra Ojos grandes (BIG) una nueva criptomoneda que ofrece soluciones innovadoras y prácticas.

Aunque Big Eyes (BIG) aún no ha sido lanzada, la nueva moneda meme ha acaparado mucha atención debido a sus características nunca antes vistas. Por lo tanto, ha tenido un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. excelente desde su entrada en el mercado.

Big Eyes (BIG) ha demostrado mucha viabilidad, rentabilidad, fiabilidad y potencial de crecimiento futuro. Estas son algunas de las razones por las que pensamos que podría sacudir el criptoverso, como Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) y Algorand (ALGO), los viejos del juego.

Big Eyes La nueva moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de la ciudad

Big Eyes (BIG) es un token comunitario con planes de trasladar la riqueza al ecosistema DeFi. Partiendo de su creencia de que los tokens comunitarios son grandes generadores de riqueza, Big Eyes (BIG) pretende retribuir a la comunidad construyendo un ecosistema que se autopropague para lograr un alto crecimiento.

Con la integración de los tokens no fungibles (NFT) en su ecosistema, BIG ofrece accesibilidad a más eventos y contenidos, haciendo que más usuarios se incorporen. Sus cobros de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. generarán ingresos para sus usuarios y aumentarán el valor del token. Para propagar aún más la creación de riqueza, no se pagarán impuestos ni tasas en el ecosistema de BIG.

El proyecto Big Eyes (BIG) se basa en el concepto de un simpático gato con ojos grandes, y algunos de sus atributos son la actividad y el carácter lúdico. Esto significa que Big Eyes (BIG) se centra en las acciones que producen buenos resultados o beneficios, a la vez que es juguetón de forma que mantiene a su comunidad entretenida.

Su descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. facilitará la plena participación de los poseedores de tokens en la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. del ecosistema. BIG también retribuirá a su comunidad creando un monedero benéfico en el que el 5% de sus ganancias se destinará a cualquier causa benéfica.

Tras el lanzamiento, se pondrán a disposición 200.000 millones de tokens BIG. Para empezar a beneficiarse de sus características únicas, puedes unirte a la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. en curso, donde el 70% de sus tokens están a la venta.

Ethereum, la segunda criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más importante

Desde su lanzamiento en 2015, Ethereum (ETH) ha causado sensación y se ha convertido en la segunda criptodivisa más grande por capitalización de mercado. Es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de criptomonedas descentralizada y de código abierto que ofrece una de las mejores funcionalidades de contratos inteligentes.

Ethereum (ETH) podría considerarse la base de las aplicaciones descentralizadas (dApps), ya que facilita la creación de servicios financieros utilizando criptomonedas. Permite realizar préstamos, empréstitos, ganar intereses y transacciones privadas sin datos personales.

Ethereum (ETH) alberga activos digitales y un sistema financiero justo. Permite a sus usuarios crear NFT que pueden vender o prestar. El sistema financiero descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. (DeFi) permite realizar transacciones en cualquier parte del mundo sin ningún intermediario.

Su transición al proof-of-stake (PoS) permitirá realizar transacciones a un ritmo más rápido y a un precio más bajo con una reducción del gasto energético.

Algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador.

Algorand (ALGO) es la cadena de bloques más sostenible y potente del mundo. Esto podría atribuirse a su capacidad de haber conseguido escalabilidad, descentralización y seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. con un gasto energético muy bajo.

Para impulsar los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. modelos económicos, su ecosistema transformará los próximos productos y protocolos financieros. Algorand (ALGO) es una cadena de bloques de código abierto que opera en el sistema PoS.

Con planes para su próxima gran actualización técnica, Algorand (ALGO) pretende facilitar el funcionamiento eficiente de las dApps en dispositivos de baja potencia, como los smartphones.

Conclusión

Big Eyes (BIG) está llamada a convertirse en una de las monedas que revolucionarán la industria de las criptomonedas, especialmente la de los memes. Sus aplicaciones en la vida real y otras características atractivas han hecho que los entusiastas de las criptomonedas estén pendientes de ella. Como tal, tiene el potencial de sacudir el criptoverso al igual que Ethereum (ETH) y Algorand (ALGO) en su lanzamiento.

Únase a la preventa: https://buy.bigeyes.space/

Página web: https://bigeyes.space/#signup

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This