lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Big Eyes ofrece una protección acuática que podría rivalizar con BNB y Decentraland

Una lectura obligada
¿Qué es el BNB?
¿Qué es el Decentraland?

El mundo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. experimenta un crecimiento exponencial cada día. Sin embargo, las finanzas descentralizadas, o DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. como se las llama popularmente, son un nuevo concepto innovador que está tomando las riendas de las finanzas frente a las centralizadas.

Por otro lado, la tecnología basada en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. se está imponiendo gradual pero rápidamente. Como resultado, los proyectos basados en blockchain y descentralizados han ido más allá de lo financiero. También se centra en otras actividades que no son financieras pero sí beneficiosas para el medio ambiente.

El Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de Ojos Grandes (BIG) es un proyecto innovador y sorprendente basado en blockchain y DeFi que pretende trasladar la riqueza al ecosistema defi. Sin embargo, mientras lo hace, también garantiza que partes esenciales del ecosistema mundial estén bien cuidadas.

Comprar monedas Big Eyes

La mayoría de los tokens comunitarios funcionan como generadores de riqueza para la comunidad que los posee. Sin embargo, el equipo de Big Eyes entendiendo esto, ha creado un token que se autopropaga para el hipercrecimiento. Por lo tanto, el token Big Eyes lo hace mediante sus NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para ofrecer acceso a más contenido y eventos que muestren el hypeship de blockchain que vale la pena abordar.

Los valores de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Big Eyes

La plataforma Big Eyes eligió sus valores basándose en sus rasgos felinos. Sin embargo, aparte de la ternura del gato, esta criatura posee ciertos rasgos distintivos que la hacen destacar. Por lo tanto, Big Eyes, reconociendo estas características, las ha incorporado a sus rasgos para ofrecer una perfección incomparable; estas características incluyen:

  • Los gatos son juguetones : Los gatos pueden elegir estar solos, pero una vez que están listos para ser activos, su ternura siempre divierte a sus dueños ya que participan alegremente en cualquier actividad. Por lo tanto, la adopción de esta función por parte de Big Eyes pretende estar llena de diversión para sus usuarios.
  • Los gatos son activos : Se sabe que los gatos no malgastan energía en actividades que no les resultan divertidas o necesarias. Por tanto, si la actividad no es necesaria =, los gatos no pierden su tiempo reaccionando ante ella. Sin embargo, esta característica influyó en el proyecto Big Eyes para hacer lo que se esperaba de ellos y mantener siempre su promesa en el libro blanco del proyecto.
  • Los gatos son sociables : Los gatos son conocidos por interactuar mutuamente con sus dueños. También forman grandes alianzas con sus dueños. Por ello, Big Eyes adopta esta característica y cree en la inclusión social como causa para lograr un sistema totalmente descentralizado.
  • Los gatos tienen nueve vidas Es un dicho popular que los gatos tienen nueve vidas. Por lo tanto, esta característica distintiva hace que los gatos sean imparables. Por ello, la plataforma Big Eyes adoptó esta característica, y han sido implacables en la consecución de los sueños de su proyecto.

Ecosistema Big Eyes

Dos cosas principales impulsan el ecosistema de Big Eyes. Se trata de la comunidad de Big Eyes y su proyecto NFT. Estos dos proyectos son los principales formadores de la plataforma Big Eyes. Como resultado, la plataforma Big Eyes reconoce la fuerza de la comunidad y lo ha enseñado en sus valores. Además, el proyecto NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de la plataforma Big Eyes es una empresa bien pensada y calculada de la que seguro se beneficiarán los usuarios e inversores de Big Eyes.

Ojos grandes contra BNB

(BNB)

Binance es una plataforma de intercambio de criptodivisas que se basa en el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones diarias. Lanzada en 2017, la plataforma Binance está tokenizada por BNB. Sin embargo, este blockchain ha crecido significativamente a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, pero todavía se producen problemas específicos basados en el blockchain con la plataforma Binance. Además, esta plataforma blockchain se esfuerza por desarrollarse.

Binance es una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas basada en el volumen de operaciones diarias. Tokenizada por BNB, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Binance incluye – Binance Academy, Binance Chain, Binance Smart Chain, Trust Wallet, y proyectos de investigación. Sin embargo, todas estas redes emplean la tecnología blockchain para ofrecer las finanzas de la nueva era.

Ojos grandes contra la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. (MANA)

Descentralización (MANA)

Decentraland, desde su lanzamiento público en 2020, los usuarios de esta plataforma han establecido una amplia gama de experiencias en las parcelas LAND de Decentraland. Además, la plataforma ofrece características como juegos interactivos y otras experiencias interactivas. Además, los titulares de LAND en el mundo virtual de MANA pueden convertir sus parcelas en lo que deseen.

Decentraland funciona como un sistema descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. que no está alojado en ningún servidor centralizado. En su lugar, los tokens se comparten a través de una red peer-to-peer. Además, la cadena de bloques de este token permite que el mundo se una a través de su cadena de bloques.

Comprar monedas Big Eyes

La plataforma Big Eyes proporciona seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. financiera y estabilidad medioambiental garantizada gracias a su forma estructurada de retribución. Además, el plan de acción de Big Eyes muestra un progreso asegurado ahora y en el futuro.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This