lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Big Eyes triunfará sobre Ethereum y Solana al recaudar 1 millón de dólares en una venta beta: En camino de alcanzar los 50 millones de dólares

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Solana?

Ojos grandes (BIG) ha recaudado un enorme millón de dólares en su venta beta, superando a la mayoría de las monedas en preventa. Esta es una de las ventas Beta más emocionantes que hemos visto en años, demostrando que Big Eyes (BIG) está en camino de ser la próxima gran criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en llegar a las filas – ¡y esto es sólo el comienzo! Con el resto de su preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. aún por delante, Big Eyes está demostrando ser una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. a la que vale la pena prestar atención.

Solana (SOL) se posiciona cómodamente como una de las 10 principales criptodivisas, un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. que esperamos de Big Eyes (BIG). En los últimos 7 días, tanto Solana como Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. han caído en valor, con la mayor parte del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. sufriendo. Sin embargo, Big Eyes (BIG) ha irrumpido en la escena y ha recaudado 1 millón de dólares, una gran hazaña especialmente teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la situación actual del mercado.

Entonces, ¿cómo lo ha hecho Ojos Grandes? ¿Y qué hace que esta nueva moneda sea tan especial?

The Big Eyes Beta Sale in Context

Antes de profundizar en la moneda en sí, queremos contextualizar la magnitud del éxito de la venta Beta de Big Eyes. El mercado de las criptomonedas está experimentando un descenso en su valor. Solana (SOL) ha caído un 7,22% en los últimos 7 días, mientras que Ethereum (ETH) ha caído un 2,44%. A pesar de estas reducciones de precios, Big Eyes (BIG) se ha disparado, demostrando que la moneda tiene tanto fuerza como popularidad.

Con una venta beta de 1 millón de dólares en su haber, podemos esperar un gran éxito de Big Eyes en el futuro. Si esta nueva moneda sigue creciendo al ritmo que lo ha hecho, podría incluso alcanzar los diez primeros puestos junto a Ethereum (ETH) y Solana (SOL).

Todo sobre los ojos grandes (BIG)

Big Eyes es la mascota felina de la nueva criptomoneda del mismo nombre. Big Eyes (BIG) es una moneda DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. de propiedad comunitaria cuya mascota de ojos gigantes ha aprendido a sacar provecho de su «monada». El gato Big Eyes tiene una actitud comercial inteligente y está dispuesto a enfrentarse a los perros de las monedas Doge. Después de todos estos años, parece que lo único que necesitábamos era un gato en el criptoverso para acabar con los perros…

Ojos Grandes

Big Eyes declara esta intención diciendo: «Sin perros, no hay amos». Le apasiona la comunidad y se dedica a fortalecerla. La moneda Big Eyes (BIG) es una forma de financiación descentralizada que democratiza las decisiones y pone el poder en manos de la comunidad. Poniendo esto en práctica, Big Eyes ha creado una NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Sushi Crew para aumentar la camaradería. Los usuarios de la moneda pueden comprar NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de sushi únicos para unirse a la tripulación. El NFT dará acceso a experiencias especiales, mercancía y eventos.

Big Eyes lleva el cuidado de la comunidad aún más lejos al asegurar que no hay impuestos de compra, ni de venta, ni tasas. El modelo de negocio de este gato está diseñado pensando en la facilidad de acceso. Esto es lo contrario a los problemas a los que se enfrentan los usuarios de Ethereum (ETH), que se frustran con sus fluctuantes tasas de transacción. En cuestión de minutos pueden dispararse repentinamente, alejando a los usuarios de la moneda. Al crear una criptomoneda que elimina la necesidad de las comisiones, Big Eyes resuelve este problema, con la esperanza de atraer a los usuarios de Ethereum (ETH) frustrados con la moneda.

El 90% de los 200.000.000.000 tokens de Big Eyes estaban disponibles para su compra en el momento del lanzamiento. Tras su venta Beta, se hicieron 1 millón de dólares, y estamos emocionados por ver cuánto más se disparará esta moneda.

Mientras tanto, Big Eyes salva el océano

Big Eyes es un criogato al que le encanta el sushi. Sin embargo, le preocupa cómo la contaminación de nuestros océanos afectará a su aperitivo favorito. Por ello, el 5% de la moneda de Big Eyes irá a una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de caridad que donará a santuarios oceánicos. Según la hoja de ruta del Comando Gato, Big Eyes pretende donar 1 millón de dólares a santuarios oceánicos en su etapa de «Pasarela», una donación lo suficientemente grande como para tener un gran impacto.

Ojos Grandes

Según Greenpeace Nuestros océanos necesitan ser protegidos. Son una parte esencial del equilibrio natural de nuestro planeta, ya que el agua cubre más del 70% de la tierra. Los peces y la fauna de nuestras aguas son un recurso esencial para miles de millones de personas. Por desgracia, la sobrepesca, el calentamiento global, la contaminación por plásticos y los vertidos de petróleo han afectado al bienestar de los océanos. Los santuarios oceánicos proporcionan la protección necesaria para la vida marina frente a la devastación de la actividad humana. Esto da a las aguas un alivio muy necesario para recuperarse, de modo que la vida silvestre y los peces puedan recuperar su fuerza y prosperar.

Se trata de una noticia fantástica para el gato Big Eyes, ya que la reposición de las poblaciones de peces proporciona peces más sanos y grandes para su sushi. Además, esta labor filantrópica aumenta la popularidad de Big Eyes, ya que más personas estarán dispuestas a unirse al proyecto si saben que éste devuelve algo al medio ambiente.

¿Qué nos depara el futuro de los ojos grandes?

Con una venta beta de 1 millón de dólares realizada, Big Eyes (BIG) aspira a conseguir 50 millones de dólares a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Se trata de una moneda que pretende quedarse, con una hoja de ruta enormemente exitosa que prevé 50.000 usuarios y una donación de 1 millón de dólares a santuarios oceánicos.

Si Big Eyes alcanza su tamaño previsto, podría convertirse en el próximo ‘Ethereum Killer’. Muchos usuarios de Ethereum (ETH) se están desanimando con sus bloqueos, retrasos en las actualizaciones y precios fluctuantes de las transacciones. Ethereum (ETH) tiene serios problemas de escalabilidad. A medida que más usuarios se unen a la plataforma, más transacciones requieren verificación, lo que crea un retraso. Esto, a su vez, ralentiza las transacciones y frustra a los usuarios, especialmente si están pagando grandes cantidades de tasas de transacción.

Ahora es el momento de que una nueva y exitosa moneda intervenga y resuelva estos problemas. Con una imagen de marca atractiva, una comunidad fuerte y sin tasas de transacción, Big Eyes podría ser el próximo Ethereum (ETH), situándose en el segundo puesto de las criptodivisas y disparándose por encima de todas las altcoins. No pierdas de vista este espacio: los gatos podrían ser el futuro del criptoverso.

Ojos grandes (BIG)

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This