lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

BIG EYES, VeCHAIN, y DOGELON MARS: Las criptomonedas se preparan para la órbita

Una lectura obligada
¿Qué es el VeChain?

Los pocos meses hasta el final del año y las primeras semanas del próximo año comercial podrían ser un momento interesante en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptodivisas, ya que los criptoanalistas han predicho una posible carrera alcista que vería a algunos criptoactivos existentes y nuevas criptodivisas experimentar una subida de precios en los próximos meses.

Se aconseja a los entusiastas de las criptomonedas que se mantengan informados para no perderse algunos de los criptoactivos que pueden experimentar subidas de precios colosales en los próximos meses. Este artículo revisa tres criptodivisas. Se trata de VeChain (VET), Dogelon Mars (ELON) y Moneda de Ojos Grandes (BIG) . A continuación los analizamos en detalle.

VeChain (VET)

VeChain (VET) era anteriormente un token ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. antes de lanzarse en su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal. La criptodivisa de bajo precio está incluida en más de un millón de listas de vigilancia y tiene cerca de 2.000 millones de dólares de valor de mercado, lo que la sitúa entre las 35 principales criptodivisas del mercado de monedas. VeChain (VET) alcanzó un precio de mercado de 0,2 dólares en 2021, un año después de alcanzar un mínimo histórico de 0,001 dólares. Esto indica el impresionante repunte de la criptodivisa durante la última carrera alcista.

Sin embargo, el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. es una de las numerosas criptodivisas que han sufrido una gran caída de precios durante este período de caída de las criptodivisas, bajando más del 90% desde su máximo histórico. Recientemente, VeChain (VET) muestra signos de una carrera progresiva. A juzgar por los indicadores del mercado, la criptodivisa podría alcanzar un nuevo máximo histórico en los próximos meses, convirtiéndola en una de las criptodivisas con mayor potencial de explosión.

VeChain aprovecha las tecnologías del Internet de las Cosas (IoT) y la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. racionalizada para crear un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. que puede resolver los principales problemas de datos en varias industrias globales, especialmente en el sector de la cadena de suministro. La plataforma, que no genera confianza, tiene un atractivo universal para múltiples empresas de diferentes sectores y permite una gran eficiencia en las operaciones comerciales.

Dogelon Mars (ELON)

Dogelon Mars (ELON) es un token de memes basado en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Polygon que trata de combinar temas populares en el espacio de los memes del mercado de criptomonedas para estimular el éxito de la moneda. La meme coin se jacta de tener una comunidad creciente en varias plataformas. La meme coin no tiene una utilidad bien definida aparte de comprarla y mantenerla hasta que suba de precio.

Sin embargo, los desconocidos fundadores de Dogelon Mars (ELON) y su equipo de desarrolladores están poniendo un esfuerzo considerable para que alcance el éxito de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) en términos de prominencia, valor de mercado e historial de aumento de precios. Parte de sus esfuerzos es nombrar el token en honor al CEO de Tesla, Elon Musk, quien influyó enormemente en el éxito de las monedas meme como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).

Los analistas creen que Dogelon mars (ELON) puede experimentar una gran subida de precios como otras monedas meme de éxito en el mercado.

Ojos grandes (BIG)

Big eyes es otra moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme a la que los analistas auguran una explosión en cualquier momento. A diferencia de Dogelon Mars (ELON), Big eyes tiene una temática gatuna y viene con una utilidad bien definida. Es una moneda meme única con gran utilidad en las finanzas descentralizadas (DeFi). El token comunitario completo tiene como objetivo generar riqueza para los usuarios y la caridad, para hacer que DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. sea más beneficioso para los usuarios, mientras que también protege una parte esencial del ecosistema mundial.

Big eyes contará con un ecosistema basado en la cadena de bloques que facilitará el crecimiento de los usuarios con una serie de eventos y recursos beneficiosos disponibles, a los que los usuarios podrán acceder aprovechando los tokens no fungibles (NFT) exclusivos de la plataforma. Los desarrolladores pretenden aprovechar el apoyo de la comunidad, los esfuerzos de marketing eficaces, un sistema fiscal dinámico y la caridad para impulsar el crecimiento del token.

Habrá un suministro de 200.000 millones de tokens, y el 70% estará disponible en preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. pública. Los promotores también mantendrán un 5% en un monedero transparente para fines benéficos y otro 5% para esfuerzos de marketing. El otro canal de asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. incluirá intercambios, impuestos de NFTs, titulares y vendedores originales.

Big eyes pretende ser una de las monedas meme más destacadas del mercado, rivalizando con Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB). Actualmente está en preventa a un precio bajo que se prevé que aumente en los próximos días. La moneda meme tiene el potencial de un aumento de precio sin precedentes.

Para obtener más información sobre Big eyes y cómo participar en su preventa, consulte estos enlaces:

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This