martes, julio 5, 2022
No menu items!

‘Big Zero’: por qué este gurú de la inversión y discípulo de Warren Buffett cree que lo peor para las criptomonedas está por llegar

Обязательно к прочтению

Growing concerns about the state of the global economy and investors’ risk-off sentiment continue to weigh on the bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. price. The top cryptocurrency has already lost a lot of value in recent months, and expectations are that the worst is not yet over.

Se avecinan tiempos difíciles

El veterano inversor en valores Mohnish Pabrai dijo CNBC que las inversiones en criptomonedas acabarán estrellándose hasta el «gran cero».

Los toros del bitcoin han sido capaces de defender el crucial umbral de los 30.000 dólares en las últimas semanas. Aunque los participantes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. esperan un rebote significativo tras meses de sangría, algunos expertos han advertido de que se avecina una venta más profunda.

Esta no es la primera vez que Pabrai apunta a los criptoactivos. En su intervención en el Todo el dinero podcast el pasado mes de diciembre, el reputado inversor expresó su desprecio por la rápida incorporación de nuevas monedas en el mercado de las criptomonedas. Pabrai, que una vez gastó 650.000 dólares en un almuerzo benéfico con Warren Buffett, predijo entonces que el sector de las criptomonedas se hundiría abruptamente hasta llegar a cero y «perjudicaría a mucha gente.»

Warren Buffett sigue odiando las criptomonedas

El consejero delegado de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, ha se burló durante mucho tiempo de las criptodivisas por su falta de valor y su alta volatilidad. El multimillonario inversor de 91 años reiteró recientemente que las criptodivisas no tienen valor, y añadió que no compraría todo el bitcoin del mercado aunque se lo ofrecieran por unos míseros 25 dólares.

Mientras tanto, el compañero de Buffett y vicepresidente de Berkshire Hathaway, Charlie Munger , ha afirmado anteriormente que el bitcoin «es una estupidez porque todavía es probable que llegue a cero».

El odio de Buffett y Munger hacia el bitcoin no es sorprendente para muchos. Una parte sustancial de las participaciones de Berkshire Hathaway y de la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de Munger son grandes instituciones financieras y proveedores de pagos como Bank of America, Wells Fargo, Visa y Mastercard, negocios que las criptomonedas pretenden perturbar al máximo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This