martes, julio 5, 2022
No menu items!

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Обязательно к прочтению

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus tentáculos a nuevas jurisdicciones y ampliar su huella global a pesar del reciente baño de sangre del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas.

Su director general, Changpeng Zhao, reveló el miércoles que la bolsa líder está solicitando licencias oficiales para operar su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación regulada en Alemania.

Binance busca el visto bueno para gestionar la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas en Alemania

En su intervención en el Festival Online Marketing Rockstars de Hamburgo, Zhao revelado que Binance está actualmente en conversaciones con los reguladores alemanes. La bolsa también está ampliando su equipo de cumplimiento y solicitando licencias en Alemania.

Los planes de Binance para operar en Alemania llegan en el momento en que este país es considerado el más amigable con las criptomonedas en el mundo. La nación europea acepta ahora las criptoinversiones como parte de su industria de ahorro nacional. Además, el Ministerio Federal de Finanzas de Alemania publicó recientemente la primera guía de impuestos a nivel nacional para las criptodivisas.

Si se aprueba, Alemania será el segundo país europeo importante y miembro del G-7 que permite explícitamente a Binance realizar operaciones en su jurisdicción. A principios de este mes, la empresa obtuvo la aprobación reglamentaria en Francia. Justo antes de eso, Binance había obtuvo la aprobación provisional en Abu Dhabi para operar como corredor de bolsa en activos virtuales.

Binance profundiza en su impulso hacia Europa

El año pasado por estas fechas, Binance era enfrentándose a una fuerte presión regulatoria . Los organismos de vigilancia financiera de Estados Unidos, la Unión Europea, China y el Reino Unido, entre otros países, han advertido a los inversores sobre el criptointercambio.

CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. más tarde prometido Binance sería más proactivo en su cumplimiento de las leyes locales con la esperanza de caer en gracia a los reguladores.

The company is currently in the process of establishing corporate offices in various places around the world, despite previously que opera bajo un modelo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. sin una sede oficial de la empresa . Zhao dijo el miércoles que Binance está planeando establecer su sede europea en París y utilizarla como base de lanzamiento mientras se expande a más regiones.

Dicho esto, al ser la mayor economía de Europa, una licencia en Alemania aumentaría el atractivo de Binance e inspiraría a más reguladores del continente a concederle la aprobación.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This